Una fuga de agua en una arqueta crea una pequeña catarata hacia la Plaza de los Reyes
Los vecinos de la zona ya han dado aviso a Acemsa, todo apunta a un atasco en el sistema de alcantarillado que de momento no parece que vaya a requerir de cortes de agua en las viviendas y comercios cercanos
En plena noche de este lunes los ceutíes se han encontrado con que la Plaza de los Reyes se había convertido en la desembocadura una catarata. Lo que a priori parece un atasco en una arqueta en la calle Correa ha provocado que varios litros de agua bajasen las escaleras que dan a General Serrano Orive, haciendo impracticable el tránsito y dando pie a la curiosa imagen.
Según ha podido saber este medio ya han sido varios vecinos los que han dado aviso del incidente al servicio de emergencias de la empresa municipal de aguas y un camión bomba de Acemsa se ha desplazado hasta la calle Real para tratar de reparar el desaguisado.
De momento no hay cortes de suministros programados para las viviendas y establecimientos hosteleros y de comercio cercanos y todo apunta a que no se trata de aguas fecales, por lo que el peligro se queda en una posible mojadura o resbalón.