Solidaridad felicita a Trace por su implicación en el incendio

Solidaridad felicita a Trace por su implicación en el incendio
#5
Imagen del incendio en la noche de este jueves./archivo

La sección sindical de Solidaridad en TRACE ha felicitado de forma pública a los trabajadores del servicio de limpieza que han colaborado, desde el primer momento, en las tareas de extinción del incendio declarado este jueves por la noche en García Aldave. El sindicato ha puesto en valor la tarea desarrollada, trasladando de forma continua agua hasta la zona afectada para que pudieran actuar los bomberos.

“Se ha desarrollado una gran labor por parte de los compañeros que estaban trabajando así como se ha hecho cada vez que se ha declarado un incendio y se ha contado con los empleados de TRACE para apoyar al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento”, ha explicado Juan Montoya, representante de Solidaridad en TRACE, según cita el sindicato en un comunicado.

Además, el sindicato felicita a todos los servicios implicados en el control de este incendio así como a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que han colaborado, y los de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se han desplazado a la ciudad.

Solidaridad felicita a Trace por su implicación en el incendio