AGRESIÓN

Un policía local fuera de servicio agredido brutalmente en el Paseo del Revellín

Un policía local fuera de servicio agredido brutalmente en el Paseo del Revellín
policía local apaisada
policía local apaisada
Un agente de la Policía Local  termina en el Hospital Universitario tras recibirían paliza en pleno centro de la ciudad primera hora de la noche de este viernes por un grupo de individuos a los que había recriminado su actitud momentos antes.

El Gobierno de la Ciudad quiere condenar y lamentar la grave agresión sufrida en las últimas horas por un funcionario de la Policía Local, al que le quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad. 

El policía se encontraba fuera de servicio y con su familia  cuando fue apalizado en torno las 23.00 horas de ayer en el Paseo del Revellín por un grupo de individuos a los que había recriminado su actitud momentos antes. El agente fue golpeado en la cabeza y tras ser atendido en el Hospital Universitario, ha recibido el alta en las últimas horas, recuperándose de la agresión en su domicilio.

El Gobierno de la Ciudad confía y desea en que pronto den frutos las labores de identificación y localización de los autores del violento ataque emprendidas por los Cuerpos de Seguridad, a fin de que puedan estar a disposición de la autoridad judicial en el plazo más breve posible.

Por su parte, el PSOE de Ceuta también condena la brutal agresión sufrida por un agente de la Policía Local la pasada noche El secretario general del partido, Juan Gutiérrez, espera la pronta recuperación del agente y que los agresores sean detenidos para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Solidaridad con el agente agredido que han mostrado también desde Vox y Ceuta Ya. Desde MDyC envían su apoyo al agente agredido y “lo que deseamos es que se detenga a los agresores y caiga sobre ellos el peso de la Ley". 

Desde los sindicatos SPL SP-UGT, CCOO y CSIF manifiestan rotundamente su apoyo al compañero brutalmente agredido y a su familia, así como su "repulsa y condena de la salvaje, cobarde agresión".

"CCOO, UGT y CSIF exigimos que recaiga todo el peso de la Ley, ante la repugnante agresion solo propia de criminales sin escrupulos y sin ningún respeto hacia los demás y no vamos a tolerar que este tipo de acciones queden impunes ante la justicia, ya no por el hecho de ser policía, sino, porque esta cobarde agresión le podría haber tocado a cualquier otra persona", condenan, recordando que así¡mismo, desprecian "cualquier agresión de estas características contra quienes intentan mantener el orden incluso estando fuera de servicio, y deseamos poner en valor el celo y responsabilidad de todos nuestros/as compañeros/as quienes día a día con multitud de dificultades, realizan sus funciones, que no son otras que las de apoyar, ayudar y auxiliar a la ciudadanía de Ceuta".

Un policía local fuera de servicio agredido brutalmente en el Paseo del Revellín