Varios vehículos aparcados resultan dañados durante una persecución policial


Varios vehículos aparcados resultan dañados durante una persecución policial


-La Policía Local logra intervenir el todoterreno que se dio a la fuga al detectar a los agentes pero pierde el rastro de sus ocupantes en el Príncipe

-El conductor realizó peligrosas maniobras de evasión llegando incluso a chocar contra el muro del cuartel de la Legión

 

La Policía Local de Ceuta intervino el pasado miércoles un vehículo todoterreno tras una ardua persecución desde la carretera de Benítez hasta la calle Fuerte de la barriada Príncipe Alfonso. Una fuga en la que resultaron dañados por colisión distintos vehículos estacionados en la barriada Juan Carlos I y en la entrada en el Príncipe, así como el muro del acuartelamiento de La Legión.

La persecución arrancó la tarde del día 16 y cuando la patrulla de la Policía Local que prestaba servicio por la Carretera de Benítez observó como un vehículo todoterreno realizaba un cambio de dirección de manera brusca y a gran velocidad ante la presencia policial por lo que procedieron a darle el alto. Como era previsible el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida hacia la avenida de Montesa. En la huida, señala la Policía Local en un comunicado, el conductor realizó peligrosas maniobras de evasión intentando echar fuera de la calzada al vehículo policial.

A lo largo de la persecución sufrieron daños de distinta consideración varios vehículos estacionados. Finalmente los dos ocupantes del vehículo lo abandonaron en la calle Fuerte dándose a la fuga por los callejones donde, explica la Policía, fue imposible lograr alcanzarlos. Los agentes trasladaron el vehículo hasta las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional donde instruyeron diligencias.

Varios vehículos aparcados resultan dañados durante una persecución policial


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad