AGRESIÓN

Vox alerta de un presunto aumento de delitos cometidos por “manadas” de “supuestos ceutíes”

Vox alerta de un presunto aumento de delitos cometidos por “manadas” de “supuestos ceutíes”
PSOE Gutiérrez  8 policia local
PSOE Gutiérrez 8 policia local

El presidente de la formación ultraderechista aprovecha la agresión a un agente de la Policía Local para vincular gratuitamente delincuencia e inmigración


Vox aprovecha la agresión que este viernes sufría un agente de Policía Local “en pleno centro” por parte de varios individuos para alertar de un presunto aumento de delitos cometidos por “manadas” de “supuestos ceutíes”.

Un hecho concreto que sirve a Vox para dar cuerpo a su relato de supuesta inseguridad ciudadana vinculada a la inmigración y, en especial, a los niños migrantes. Así, el líder de la formación ultraderechista en Ceuta, Juan Sergio Redondo, sin que haya a priori vinculación alguna ente la agresión al agente de Policía Local y los menores inmigrantes, señala que “se está detectando un aumento de las manadas autóctonas de supuestos ceutíes que, esperando desviar la atención sobre el fenómeno MENA, está aumentando su actividad delictiva y violenta por toda la ciudad”.

Redondo exige que se haga pública “la identidad y origen de estos terroristas callejeros”. El líder ultra advierte un “clima de inseguridad y de violencia que se extiende por toda la ciudad, del aumento de la criminalidad que se está produciendo y de la impunidad con la que manadas de individuos se mueven por las calles hostigando y alterando la paz y la tranquilidad de los ceutíes”

“Desde VOX Ceuta ya veníamos advirtiendo del clima de inseguridad y de violencia que se extiende por toda la ciudad, del aumento de la criminalidad que se está produciendo y de la impunidad con la que manadas de individuos se mueven por las calles hostigando y alterando la paz y la tranquilidad de los ceutíes”, señala el presidente de la formación Juan Sergio Redondo. Tras la agresión de este viernes, el líder de VOX Ceuta anuncia que van a exigir “que se haga publica la identidad de los salvajes que han atentando, con intención directa de matar, a uno de nuestros agentes de Policía Local”. 

Vox alerta de un presunto aumento de delitos cometidos por “manadas” de “supuestos ceutíes”