'Cuatro' y 'Ferreti', de 19 y 18 años, se suman a la ristra de detenidos de la 'Operación Hacha'


'Cuatro' y 'Ferreti', de 19 y 18 años, se suman a la ristra de detenidos de la 'Operación Hacha'

- Al primero, que ya ha entrado en prisión, se le considera la persona que fue a comprar la gasolina para incendiar el vehículo en el que fue localizado el cadáver de 'El Caniche'

- El segundo, que será puesto en breve a disposición judicial, le acompañó, según las investigaciones policiales

La Policía Nacional ha sumado a dos ciudadanos españoles sin antecedentes (S.L.M., alias 'Cuatro' de 19 años y N.H.A., alias 'Ferreti' de 18 años) a la ristra de detenidos de la 'Operación Hacha', en la que ya se acumulaban once arrestados "integrantes de una banda de crimen organizado implicados en el asesinato de 'El Caniche', dos intentos de homicidio junto a la mezquita de Sidi Embarek y tiros intimidatorios en las proximidades del Cuartel de La Legión".

El primero, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, fue identificado y puesto en requisitoria "por ser el propietario y conductor del vehículo en el que se desplazaron a adquirir la gasolina para ocasionar el incendio del vehículo en cuyo interior fue encontrado el cadáver de 'El Caniche', quien habría muerto asesinado de un tiro en la cabeza".

S.L.M. fue detenido en un control en Algeciras cuando se encontraba en el interior de un coche y trató de eludir la acción policial "mostrando un documento de identidad falso", según ha informado este martes la Jefatura Superior en un comunicado.

De las investigaciones practicadas se llegó al conocimiento de que el día de la compra de la gasolina también iba en el vehículo N.H.A., que ha sido apresado en Ceuta y que será puesto próximamente a disposición judicial.

Las actuaciones siguen declaradas secretas.

Lea también:

'Chakor', entre los 11 detenidos por la muerte de 'El Caniche' y la lucha por el poder 'narco' ceutí

- Detienen a la esposa y a una cuñada del joven que apareció calcinado en un coche en El Jaral

- Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado

'Cuatro' y 'Ferreti', de 19 y 18 años, se suman a la ristra de detenidos de la 'Operación Hacha'