Administración
csif
RECURSOS HUMANOS

CSIF recurre el cierre de cinco bolsas de trabajo de la Ciudad

Según el sindicato, "son las propias bases aprobadas para las distintas bolsas de trabajo las que en su artículo 12 indican claramente que las mismas estarán vigentes hasta tanto en cuanto no sea aprobada otra que la sustituya y es por ello que Recursos Humanos no puede cerrarlas de forma unilateral", como hizo la semana pasada.
justicia jueces tribunales
EVENTUALES

La Ciudad recurrirá al Supremo la sentencia del TSJA que limita a 25 su máximo de asesores

"El Estatuto de Autonomía es algo diferente a lo que pueda tener cualquier ayuntamiento, existen múltiples pronunciamientos y lo tenemos claro desde el máximo respeto a las decisiones judiciales, que acataremos para actuar en consecuencia cuando se conviertan en definitivas", adelanta el portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán.
empleada hogar
INFRACCIONES "GRAVES"

La Delegación advierte del riesgo de emplear a trabajadoras transfronterizas llegadas irregularmente

El Área de Trabajo alerta de que emplear a alguno de los ciudadanos marroquíes llegados en la avalancha de mayo "es constitutivo de responsabilidad en el ámbito administrativo" y que se puede incurrir "en un incumplimiento de carácter grave en materia de Seguridad Social" y de Extranjería. No se tramitarán permisos de trabajo transfronterizos ni se podrá salir de los ERTEs hasta que se reabra el paso del Tarajal.
Pascua Militar 2020 Parada 70
DE 18 A 29 AÑOS

Defensa convoca 256 plazas para incorporarse a unidades del Ejército de Tierra en Ceuta

Este martes se abre el plazo de solicitud de cita previa para participar en el proceso de selección. Las plazas se reparten entre La Legión (110), Regulares (80), Caballería Montesa (14), el Regimiento Mixto de Artillería 30 (27, diez para artillería antiaérea y 17 para de campaña), el Regimiento de Ingenieros número 7 (14) y el Batallón del Cuartel General de la Comandancia (11).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad