En comunidad
Fernández y Bollit, este jueves.
HERMANDADES

Este año, Cuaresma y Semana Santa sin calle ni muchedumbres pero "con la misma Pasión"

Habrá misa el Miércoles de Ceniza y el Auditorio del Revellín acogerá el 26 de marzo el pregón de César Luis Gómez-Höhr. Del Domingo de Ramos al de Resurrección se intentará que todas las Hermandades tengan a sus Titulares expuestos y ornamentados con velas y flores. Todas las actividades y Cultos Internos se celebrarán con respeto escrupuloso a las prescripciones de las autoridades sanitarias por la pandemia.
Imagen del interior del centro de 'La Esperanza'.
DERECHO BÁSICO

CCOO pide a la Fiscalía que garantice el acceso al derecho a la Educación a "todos los menores"

El sindicato alerta al Ministerio Público de que "es público y notorio que existen varios centenares de menores extranjeros acogidos en diversos centros de la Ciudad a los que de manera inexplicable se les está privando de su derecho de acceso a la educación" contra lo establecido en la Convención de los Derechos del Niño, la Constitución y el resto de legislación vigente.
Imagen del homenaje de este lunes.
"HISTORIA VIVA"

La UGT homenajea a los escoltas de Sánchez-Prado "injustamente fusilados" en 1938

La UGT de Ceuta ha recordado este lunes con un sencillo y emotivo homenaje a los siete guardias municipales y otro compañero de militancia que fueron asesinados por los golpistas de Franco. "Parece mentira que estos episodios de la Historia se puedan repetir ante lo que estamos viendo de la ultraderecha en tantos lugares del mundo: hay que combatir a quienes quieren deslegitimar la voluntad del pueblo", destaca Juan Carlos Pérez.
Lotería Sorteo del Niño
LOTERÍA

El sorteo del Niño pasa de largo en Ceuta

Ni uno de los tres premios ha caído, ni por asomo, en Ceuta. Lo más cerca, Vejer y Jerez de la Frontera, en Cádiz, o Estepona y Alhaurín de la Torre, en Málaga, donde sí se vendieron décimos del Gordo del Niño, el 19570, que se ha repartido por media España.

El...

Recepción_Reyes_Magos_2020
RECEPCIÓN A SUS MAJESTADES

Vivas pide los Reyes Magos “salud, fortaleza, esperanza y solidaridad”

Como corresponde a estas fechas, en vísperas del Día de Reyes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido a Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Vivas ha querido destacar que “con cada año” Sus majestades de Oriente han resaltado el carácter solidario y de acogida de los ceutíes, rasgo definitorio de la ciudad autónoma.