Medio Ambiente
voluntarios cruz roja proyecto libera jun2021
LATAS, ENVOLTORIOS...

Los voluntarios de Cruz Roja del Proyecto LIBERA retiraron más de 100 kilos de 'basuraleza' del Tarajal

El Proyecto LIBERA, impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha celebrado la quinta edición de ‘1m2 contra la basuraleza’, la gran recogida ciudadana para liberar la naturaleza de residuos abandonados. Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el...

Jardines Argentina
Fotos

Los Jardines de la Argentina agostan antes de empezar el verano

Los Jardines de la Argentina amenazan con convertise en una secarral antes siquiera de que comience el verano y a mediados de junio ya parecer estar "a punto de morirse de sed", según han lamentado este miércoles asiduos de esta "emblemática zona".

"Es una lástima...

pl
FOMENTO

Valoran si vaciar ya o en otoño la playa fronteriza del Tarajal, cuya arena irá al resto de la bahía sur

El Área de Fomento de la Delegación y el Ministerio de Transición Ecológica ya han encomendado a Tragsa la retirada de unos 12.000 metros cúbicos de áridos del tramo de costa baldío pegado al espigón. La actuación no sólo dificultará la entrada irregular de personas a pie bordeando las rocas, sino que servirá para recuperar anchura de zona de baño en El Chorrillo y mejorar las condiciones de uso de baño en La Ribera y La Almadraba.
Emilio Postigo XI Congreso
SINDICATOS

La nueva ejecutiva de CCOO se compromete "con el cuidado del planeta"

CCOO de Ceuta ha querido hacer público su compromiso expreso con el cuidado del Planeta "como único hábitat y medio de vida posible, sumándose a la lucha contra la pérdida de la biodiversidad con la intención de ser atrevidos ante un problema crucial para la persona que...

gaviota audouin sarchal

La SEO denuncia daños en la colonia de gaviotas de Audouín del Sarchal por la presencia de migrantes

La Sociedad Española de Ornitología ha reclamado "medidas urgentes para controlar y realojar en otros lugares a los inmigrantes que se encuentran en los acantilados del Recinto/Sarchal", no sólo para "mejorar las deplorables condiciones de las personas que malviven en la zona", sino también para proteger la colonia ahora que nacen los pollos y un 70% de los nidos están en incubación.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad