Puerto
Turistas desembarcan del crucero Clio-1
Fotos

El turismo de cruceros vuelve a dejarse ver en Ceuta

Eran pocos, muy pocos, pero so los primeros cruceristas en mucho tiempo. Las apenas decenas de turistas de diversas nacionalidades que viajan por el Mediterráneo a bordo del crucero Clio, del tamaño de un megayate, se han encontrado una ciudad radiante —coincidiendo con el...

12/03/2019 Imagen del crucero Clio
ECONOMIA ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD
AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA
CLIO

Ceuta recibe a su primer crucero tras la pandemia

El Clio, es un crucero del tamaño de un 'megayate' con capacidad para solo 150 personas entre turistas y tripulantes. El crucero, perteneciente a la naviera Grand Circle Cruise Line y consignado por Salama y Cía., estará en Ceuta el próximo martes 28 de septiembre desde las 07:30 horas hasta las 23:30 horas. Se trata de un buque con una eslora de 100 metros y un calado de 3,2 metros. 
destructor ruso Vicealmirante Kulanov
ARMADA RUSA

España no autoriza la escala en Ceuta del destructor ruso Vicealmirante Kulanov

Exteriores preguntó a Moscú cuál era el siguiente destino de la flota. Pregunta que se quedó sin respuesta, por lo que no se concedió autorización.
petrolero puerto (3)
BUNKERING

El puerto de Ceuta recibe un buque petrolero con 30.000 toneladas de​ fueloil

Esta operación es "de gran importancia para Ceuta", ya que "es un paso más para la consolidación de nuestra ciudad como un destino de referencia para el bunkering en el Estrecho", según la Autoridad Portuaria, que mantiene su estrategia por "fomentar una línea de negocio estable en una época de grandes dificultades para el sector marítimo".
Buque de guerra Marshal Ustinov
"RUSOFOBIA"

IU Ceuta reclama, a contracorriente, que vuelvan los barcos rusos

Tras el movimiento en el tablero internacional que intentó Marruecos los pasados 17 y 18 de mayo permitiendo la llegada de más de 10.000 de sus ciudadanos a través del Tarajal de forma irregular, una de las claves en la se juegan también las consecuencias de ese movimiento...

puerto tánger
PASO DEL ESTRECHO

Marruecos se lleva la OPE a Portugal

Marruecos ha abaratado los precios en la línea aérea del reino, Royal Air Maroc (RAM), desde los países con más población marroquí, entre los que en este caso sí incluye a España.
Moto acuática. Archivo
VERANO

Delegación prohíbe a motos náuticas y embarcaciones de recreo

Se prohíbe el lanzamiento y la varada de embarcaciones de recreo y motos náuticas a través de los canales habilitados en la Playa de la Ribera, Playa del Chorrillo y Playa Benítez. En la zona de “alta concentración de embarcaciones de recreo fondeadas”, la velocidad máxima de las motos náuticas será de 3 nudos. 
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad