Sucesos
Imagen de archivo.
BALANCE DE LA POLICÍA LOCAL

En pandemia, más denuncias por desobediencia o ruidos y menos de tráfico y otras infracciones

La Policía Local registró el año pasado tras el cierre de la frontera y la imposición de restricciones de movilidad y actividad social muchas menos infracciones de circulación, por venta ambulante, tenencia de armas o ligadas a la inmigración irregular, pero incrementó sus requerimientos por comportamientos irregulares en los domicilios o resistencia a la autoridad.
Imagen de recurso.
INSTRUCCIÓN

La jueza cierra el caso del puesto ambulante de Loma Colmenar tras darse por convencido el denunciante

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 sobresee la causa que investigaba supuestos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio por la que estaban citados en marzo el presidente de la Ciudad y otros políticos y altos cargos como imputados. El instigador de las diligencias se ha dado por conforme y la Fiscalía solicitó cerrar las diligencias.
Fuente- Redes Sociales
TEMPORAL

La Protectora de Animales pide ayuda tras inundarse sus instalaciones

Desde la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta lanzan un mensaje de socorro a los ceutíes tras sufrir la inundación de sus instalaciones por el fuerte temporal de lluvia que sacude a la ciudad. Piden tanto la ayuda de voluntarios que ayuden a limpiar la sede como casas de acogida temporal para algunos de los animales en peores condiciones.