Sucesos
valla obra 4
PRESIÓN MIGRATORIA

Rechazan un intento de entrada en grupo de unos 60 indocumentados por la zona de Finca Berrocal

La Guardia Civil (con el apoyo de la Policía Nacional y la Local) y las Fuerzas de Seguridad marroquíes han repelido al grupo, inicialmente formado por unas 150 personas. Parte ha logrado encaramarse al vallado en el que han sido sustituidos los alambres con cuchillas por otros elementos más eficaces y menos lesivos, pero no se han registrado entradas en territorio español ni heridos, según fuentes policiales.
justicia audiencia
SALINAS, PONENTE

Los magistrados de la Sección local de la Audiencia formarán la Sala que juzgará el 'caso Emvicesa'

Los procesados dispondrán ahora de un plazo para recusar a los magistrados, como ha anunciado en reiteradas ocasiones que hará la defensa de Antonio López. Cuando se resuelva esa cuestión se fijará la fecha de la vista oral de una macrocausa que se alarga ya seis años.
policía nacional
DOS ARRESTADOS

La Policía señala la "colaboración ciudadana" como clave para resolver el apuñalamiento del viernes

De acuerdo con el relato policial los hechos se produjeron cuando, "por motivos que están siendo investigados", las dos personas ahora detenidas (H.M.M. y M.A.M.M., de 24 y 28 años de edad, respectivamente "acometieron supuestamente contra la víctima, golpeándole primero y, tras un forcejeo, le causaron lesiones con un arma blanca en la zona inguinal".
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad