Sucesos
Imagen de recurso.
INSTRUCCIÓN

La jueza cierra el caso del puesto ambulante de Loma Colmenar tras darse por convencido el denunciante

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 sobresee la causa que investigaba supuestos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio por la que estaban citados en marzo el presidente de la Ciudad y otros políticos y altos cargos como imputados. El instigador de las diligencias se ha dado por conforme y la Fiscalía solicitó cerrar las diligencias.
Fuente- Redes Sociales
TEMPORAL

La Protectora de Animales pide ayuda tras inundarse sus instalaciones

Desde la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta lanzan un mensaje de socorro a los ceutíes tras sufrir la inundación de sus instalaciones por el fuerte temporal de lluvia que sacude a la ciudad. Piden tanto la ayuda de voluntarios que ayuden a limpiar la sede como casas de acogida temporal para algunos de los animales en peores condiciones.

lluvia
FILOMENA

Servicios Sociales realoja a dos familias por desperfectos en sus viviendas por el temporal

La Consejería de Servicios Sociales está atendiendo a los usuarios que han precisado atención por desperfectos en sus domicilios a causa del temporal que ha afectado a Ceuta en los últimos días. Por ese motivo dos familias, una integrada por seis miembros y otra por cuatro, han sido realojadas temporalmente en una pensión de la ciudad tras la rotura de los techos de las viviendas en las que residían..
López, a su salida de la Jefatura Superior.
'CASO EMVICESA'

Antonio López lo niega todo

El escrito de conclusiones provisionales de la defensa del principal acusado en el 'caso Emvicesa' afirma que en el ejercicio de sus cargos, "en la medida de sus posibilidades, ofreció ayuda y colaboración y facilitó información de los trámites para agilización y estimación de sus solicitudes sin que nunca solicitara o recibiera ninguna dádiva, recompensa o pago por ello”. Pide su absolución y anuncia que recusará a la Sección VI de la Audiencia.
Imagen de recurso.
"BENEFICIO INDEBIDO"

Siete procesados por malversación y prevaricación por el arreglo para pagar una deuda de Acemsa con ACC

El titular del Juzgado número 3 cierra las diligencias previas abiertas en 2018 previa denuncia de Ciudadanos estimando que se generó un “beneficio indebido” de dinero público con la negativa de la empresa municipal a pagar el ‘precio político’ de un reconocimiento extrajudicial y el posterior pacto para desembolsar 160.000 euros en intereses y costas de abogado sin acreditar “cuál fue su labor”.

Uno de los últimos contenedores quemados. /Foto TRACE
Dos más

Trace denuncia la “continua quema de contenedores” en la ciudad

La empresa concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, TRACE, ha emitido un comunicado este sábado para denunciar la continua quema de contenedores con la que se enfrentan de forma habitual para realizar su trabajo aportando fotografías de dos de los...