Sucesos
justicia audiencia provincial
RECURSO RECHAZADO

El TSJA confirma 4 años de prisión para un hombre que causó deformidad a otro en una pelea nocturna

El condenado propinó patadas, puñetazos y pisotones de madugada tras varias discusiones en locales de ocio a un guardia civil ebrio con el que estaba enfrentado porque ambos habían mantenido una relación sentimental con la misma mujer. La sentencia como autor de un delito de lesiones con deformidad e inutilidad de varios dedos de las manos dictada por la Audiencia ha sido ratificada íntegramente.
ecoceuta
SENTENCIA

El TSJA ratifica la anulación de la adjudicación de un concurso a Ecoceuta porque Castañeda era consejero

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía rechaza el recurso de la Ciudad y confima que la participación del por aquel entonces consejero de Medio Ambiente "fue activa y, en algunas fases del procedimiento, decisiva o muy trascendente para la adjudicación" a la empresa que tenía a su hermano como administrador.
García Castañeda tras el intento de ataque al coche oficial del presidente del Gobierno-1
Consejo de Administración

LA FPAV se moviliza para impedir el cese de García Castañeda en Obimace

El gerente de la empresa municipal Obimace lideró las protestas contra la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que terminaron en un ataque a los coches oficiales. Reclaman “una concentración en la puerta del Ayuntamiento”, tomándose el cese del gerente de una empresa municipal como un asunto personal: “Creemos que al mundo vecinal se le está faltando al respeto".
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad