Imprimir

'Beber de Cine' programa 'Desayuno con diamantes' para empezar 2019 con su "musa"

CAD | 04 de enero de 2019

Fotograma de la película.
Fotograma de la película.

La Asociación Cultural Beber de Cine va a comenzar 2019 con la proyección, el jueves 17 de enero a las 20.00 horas en la Sala de Usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado, de "un clásico del cine que cumple 58 años". Para este mes ha recurrido a su "musa" Audrey Hepburn y a la comedia romántica 'Desayuno con diamantes'.

Dirigida por Blake Edwards y basada en una novela corta de Truman Capote nos muestra una de las escenas más míticas de la historia del cine y que nosotros aprovechamos para hacer la cabecera de su blog 'El cruasán de Audrey'.

Se trata de la historia que comienza con "una chica solitaria y elegantemente vestida que se baja de un taxi y desayuna un cruasán y un café delante del escaparate de una de las joyerías más famosa de la Gran Manzana”.

Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak (George Peppard), un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Esta "maravillosa película" se estrenó en octubre de 1961 y se proyectará, como siempre, con entrada gratuita hasta completar aforo. Se ruega "puntualidad".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/beber-cine-programa-desayuno-diamantes-empezar-2019-musa/20190104101624192264.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital