Imprimir

"Espectaculares" resultados de los luchadores ceutíes en el Campeonato de España de Muay Thai

CAD | 08 de marzo de 2020

Imagen de los luchadores caballas en Ponferrada.
Imagen de los luchadores caballas en Ponferrada.

La localidad leonesa de Ponferrada ha acogido este fin de semana el Campeonato de España de Muay Thai, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai. La selección de Ceuta ha participado con "grandes resultados" como el de Abdelmuhim 'Pajarito' Samdon, que ha obtenido medalla de oro coronándose como Campeón de España, obteniendo el KO más rápido de todo el campeonato, en 18 segundos, en la semifinal, y que luchará en Ceuta el 18 de abril en la tercera edición de War of Spartans (WOS).

La selección caballa ha estado formada en su totalidad por 8 competidores seleccionados del club Tiger Muay Thai Ceuta, comandada por el entrenador Fernando Gallardo, que ha subrayado el "alto nivel" de todos los luchadores y se ha confesado "muy contento con todos los competidores, aunque algunos se merecían mejor puesto".

muay thai 1

No obstante, los resultados han sido, según el presdente de la Territorial ceutí, Mariano Catarecha Garcés, simplemente "espectaculares":

  • Nadir Dukali  categoría juvenil 16-17 años -91kg Subcampeón de España
  • Abdelmunhim samdon Mohamed 57kg  Campeón de España
  • Omar el Mrabet Daoud, Medalla de plata categoría E
  • Joana Millán Fernández categoría E. 54kg Medalla de Plata
  • Yassin Enfeddal Mojtar, Juvenil 16,17años Medalla de Plata

muay thai 2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/campeonato-espana-muay-thai/20200308211557216324.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital