Rafael España

Ante las inminentes elecciones generales que se celebran el 10 de Noviembre, escucho al candidato del Partido Popular para el Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez, dirigirse a los votantes de Vox para instarles a que reconsideren el ‘voto útil’ y regresen al redil del PP. Lo hace sin convicción alguna, de manera agonística, sin aportar ninguna base moral que sustente tal intimación, salvo el pragmatismo que subyace en su concepto de utilitarismo electoral.

Pues bien. Hablemos de valores éticos para precisamente formularles a los votantes tradicionales del Partido Popular de/en Ceuta la siguiente pregunta. ¿Por qué siguen votando a día de hoy a ‘este’ Partido Popular? Me dirijo al hombre, mujer, portadores de valores conservadores, de centro derecha para preguntarles si de verdad se sienten representados por ‘este’ Partido Popular…

¿Están de acuerdo con que este Partido Popular haya renunciado hace tiempo a la batalla de las ideas frente al totalitarismo ideológico establecido por la izquierda en general y el PSOE en particular, mediante la promulgación de una batería de leyes ideológicas que pretenden eventualmente establecer una exclusión legítima para perpetuarse en el poder?

El PSOE ha promulgado Leyes como la Memoria Histórica, matrimonios homosexuales, aborto, Violencia de Género y el PP se ha sentido muy a gusto aplicándolas, sin chistar ni rechistar, por complejos, miedos, inseguridades, aceptando y claudicando ante la presunta superioridad moral de la izquierda, por miedo a que les tachasen de ‘fachas’. ¿Están los votantes del PP a gusto también ante tal claudicación? El PSOE promulga, el PP aplica…

"Memoria Histórica, aborto, lobbies LGTB, Violencia de Género, corrupción generalizada, institucionalizada, sistémica que pudre lo que un día fue ‘la casa común’ de la derecha, hoy afectada de una aluminosis que provoca el derrumbe de las ideas y de los valores"

Votantes del PP, ¿Estáis de acuerdo con que se desentierren odios del pasado, se hagan añicos los consensos de la Transición, se exhume en definitiva el guerracivilismo cainita con fines electoralistas y se promulgue una Ley que considera víctimas únicamente a aquellos que perdieron un conflicto bélico, sin tener en cuenta que fueron primeramente victimarios? Están de acuerdo los votantes del PP con que se le retiren calles a Millán Astray (fundador de La Legión o Radio Nacional de España) pero se las mantengan a Carrillo o La Pasionaria? Pues ‘su’ Partido Popular tuvo dos legislaturas para derogar esta cainita Ley, pero lejos de hacerlo, la mantuvo y la aplicó durante todo su gobierno…por miedo a que les llamaran ‘fachas’.

Votantes del PP, vosotros y sobre todo vosotras, que entendéis y os ponéis en el lugar de una mujer embarazada que se encuentra ante la trascendental tesitura de continuar el embarazo o verse abocada a abortar, entendéis sin embargo que una Ley considere que el aborto de una vida humana tenga la consideración de un mero método anticonceptivo más. ¿Estáis de acuerdo con que se iguale una vida humana a un política de ‘salud sexual’ como nos dicen? Que incluso una menor de edad, aun cuando no tiene edad para decidir su voto, sin embargo sí pueda abortar incluso contra el deseo de sus padres? El PP prometió reformar la actual legislación sobre el aborto y finalmente el que fuera Ministro de Justicia, Ruiz Gallardón hubo de dimitir porque fue torpedeado en su empeño por el propio PP. ¿Qué os hace sentir tal banalización del valor de la vida humana?

Vosotras, mujeres, que también sois madres, hijas, hermanas de hombres que han sido víctimas de una Ley que les discrimina precisamente por su condición de varones y que les socava su presunción de inocencia en lo que llaman una ‘discriminación positiva’ hasta el punto de convertir a hombres honrados en delincuentes a ojos de una sociedad que les estigmatiza, ¿Apoyáis una Ley de Violencia de Género que conlleva millonarias partidas presupuestarias y una lista innumerable de lobbies hembristas que alimentan su odio al hombre como leit motiv ideológico? Porque no conseguiremos una sociedad ni más justa, ni más igualitaria, ni menos violenta legislando contra los hombres. Está acreditado por estudios sociológicos que legislar, injustificadamente, en contra de un colectivo provoca mayor rechazo y violencia en el colectivo que es discriminado sin motivo alguno. Es más, la absoluta indefensión legal de hombres, niños y ancianos, no supone en absoluto una mayor protección a las mujeres. Todos, hombres y mujeres, niños y ancianos, podemos ser víctimas en un momento dado de nuestra vida, y todos, somos dignos de protección. Sin embargo, el Partido Popular, ‘este’ PP y el de hace mucho tiempo, lejos de resolver la injusticia y discriminación inherente que subyace en la legislación de género, la aplica con fruición y servilismo, no vaya a ser nuevamente, que les llamen ‘fachas’.

Vosotros y vosotras, currantes, que os levantáis cada mañana cuando aún no ha amanecido, y con esfuerzo y entrega, privándoos de muchísimos privilegios y haciendo frente a innumerables sacrificios, sacáis vuestras familias adelante haciendo auténticas filigranas con vuestra economía para llegar a fin de mes, qué pensáis de este PP que repite de manera monocorde que ‘la economía lo es todo’ para justificar su renuncia a la batalla de las ideas, pero por otra parte os avergüenza con casos de corrupción bochornosos en todas las partes de la geografía española: Gurtel, Bárcenas, Lezo, Palma Arena, Noos. A vosotros y a vosotras que cuando gobernaron os crujieron a impuestos para mayor gloria de Montoro mientras que por otra parte aprobaban una amnistía fiscal para defraudadores. ¿Qué sentisteis? ¿Qué clase de economía sin alma, sin ética aplicó el PP? Una economía de tesoreros y contables en las que primaron las reglas de tres inversas para garantizar su ‘Caja B’ mientras vosotros seguíais votándoles para mayor gloria de sus tarjetas black, de sus orgías sexuales, de sus continuas fiestas con cocaína y scorts de lujo, siempre con el pin y la pulserita de España, claro.

"Votantes del PP, ¿estáis de acuerdo con que se desentierren odios del pasado, se hagan añicos los consensos de la Transición, se exhume en definitiva el guerracivilismo cainita con fines electoralistas y se promulgue una Ley que considera víctimas únicamente a aquellos que perdieron un conflicto bélico, sin tener en cuenta que fueron primeramente victimarios?"

¿Qué sentís ante la destrucción de vuestra Patria, haciéndose pedazos en Cataluña por la paulatina inacción de los sucesivos gobiernos durante 40 años? Es cuando se os viene a la memoria que fue Aznar el que comenzó a hablar en catalán en la intimidad, y el que llevó a cabo la mayor transferencia de competencias a una Comunidad Autónoma, educación incluida, sólo para ganarse las limosnas del mayor sátrapa de la democracia, Jordi Pujol. Fue Aznar el que echó a nuestra Guardia Civil y Policía Nacional de Cataluña y hoy, ambos cuerpos pagan las consecuencias de aquella terrible irresponsabilidad. Insultan y humillan a los hijos de los guardias y policías en Cataluña y vosotros os preguntáis, ¿Qué hizo y qué hace al respecto el partido político al que votaba creyendo que defendía mis valores y mis convicciones?

Posiblemente en las elecciones pasadas de abril y mayo dudasteis pero finalmente os pudo ese sentido de fidelidad, os dijisteis ‘voy a darles la última oportunidad’. Posiblemente vuestro corazón os pedía votar a Vox porque sentisteis por primera vez en vuestras vidas que no pensabais lo mismo que el partido de Abascal sino que Vox pensaba y decía lo mismo que vosotros, sin miedos, sin complejos. Fue una sensación nueva, liberadora pero en el último momento os pudo el pragmatismo, la zona de confort. Y rápidamente os arrepentisteis.

¿Cómo os sentisteis cuando utilizaron el concepto de ‘convivencia’ para llegar a un acuerdo de legislatura precisamente con los que han promulgado todas las leyes que rechazáis y os repugnan, el PSOE? Un pacto de la vergüenza perpetrado con nocturnidad y alevosía, alimentado por un bulo calumnioso para justificarlo: el de que si el candidato del PSOE presentaba su candidatura a la Asamblea, VOX lo apoyaría sólo para torpedear a Juan Jesús Vivas. Una convivencia en Ceuta que precisamente el PP ha dinamitado con sus políticas preocupadas sólo en la construcción y mantenimiento de gigantescas redes clientelares, por su inacción de gobierno durante lustros y la sustitución de la meritocracia por la mediocridad del peloteo baboso buscando ‘aparecer en la foto’, y la calumnia y las prácticas mafiosas como método de vigilancia a potenciales rivales políticos.

Pero esta vez sí estáis sobre aviso. Lo que en Mayo denominaban ‘convivencia’, en estas elecciones lo han cambiado por la palabra ‘estabilidad’ y sabéis que si se dan las circunstancias, Pablo Casado no dudará en abstenerse para favorecer un gobierno de Pedro Sánchez. Otra renuncia más que se perpetrará con vuestro voto. ¿Cómo os hace sentir?

Memoria Histórica, aborto, lobbies LGTB, Violencia de Género, corrupción generalizada, institucionalizada, sistémica que pudre lo que un día fue ‘la casa común’ de la derecha, hoy afectada de una aluminosis que provoca el derrumbe de las ideas y de los valores. Ahora os preguntáis dónde están los Jaime Mayor Oreja, los Ortega Lara, los Alejo Vidal Cuadras, María San Gil, Jaime Ignacio del Burgo…hombres y mujeres que en muchos casos sufrieron en sus carnes la tragedia del terrorismo etarra y que fueron echados, despreciados, humillados por el partido al que dieron y por el que dieron todo, sólo para ser sustituidos por advenedizos, pijos de manual, productos creados en los think tanks liberales. El PP de la nueva política, el de los jóvenes que ya desde adolescentes sabían que querían dedicarse a la ‘política profesional’ sin haber trabajado o haberse labrado un futuro propio lejos del paraguas protector del ‘nuevo’ PP Pero este ‘nuevo’ PP ya no tiene nada que ver con vosotros, tradicionales votantes del PP. Con vosotros que valoráis la cultura del esfuerzo, el respeto por las tradiciones, el amor por vuestra Patria y el orgullo de nuestra Historia. Nada que ver con el PP que repite que ‘la economía lo es todo’ una y otra vez.

Pero podéis cambiar todo, tenéis el poder y la responsabilidad personal y patriótica para hacerlo. Debéis hacerlo. Y esta vez la mayor manifestación de libertad individual será decirle alto y claro a este PP ‘NO’. Un NO estruendoso, que atruene en sus decadentes cimientos. Porque esta vez sabéis que hay un partido en el que no sólo os sentís representados, sino que ese partido, VOX, os representa a VOSOTROS, porque no tiene miedo de gritar, alto y fuerte, todo lo que vosotros queréis decir. Que no tiene miedo, ni complejos de defender vuestros valores, vuestros principios, vuestras tradiciones, vuestras ideas de nación, familia, sociedad que el PP hace ya mucho tiempo que renunció a tal empresa. La de la batalla de las ideas a la izquierda.

Por eso el próximo 10 de Noviembre, ante el deterioro de la convivencia, visto el resultado de estos años donde nos han llevado a la ruina económica y moral, de enfrentamiento, indignado con unos, decepcionado con otros, viendo como los que quieren romper España son dueños de la deriva de este barco, y haciendo uso de mis derechos inherentes, decido apoyar, tener un sincero sentimiento de representación recíproca, y votar a Vox España y Vox Ceuta.

Sin complejos, sin miedos.

Muchos compartimos sentimientos parecidos. Este es mi sitio. A aquellos que votasteis al PP de/en Ceuta, tened por seguro que también el vuestro.