Imprimir

La Casa de Ceuta en Cádiz cierra el curso 2017-2018 y prepara sus próximas actividades

CAD | 20 de junio de 2018

Imagen cedida por la Casa de Ceuta en Cádiz.
Imagen cedida por la Casa de Ceuta en Cádiz.

La Casa de Ceuta en Cádiz ha celebrado este lunes la entrega de trofeos del Campeonato de Dominó recientemente finalizado, así como los obsequios a las monitoras de los talleres ocupacionales en reconocimiento a su desinteresada labor durante el curso 2017-2018.

En primer lugar se hizo entrega de los referidos obsequios, cuyo coste había sido sufragado por las alumnas, procediendo a continuación el presidente, Silverio De la Yeza, a la entrega, a las mismas monitoras, de las atenciones aportadas por la Casa en agradecimiento a "su desinteresada colaboración en los talleres".

A renglón seguido, entrega de trofeos a la pareja ganadora del campeonato, así como de medallas al resto de participantes.

Tras unos comentarios del presidente sobre las próximas actividades a realizar en el tercer trimestre como son: 'La Caballada', cena aniversario en el mes de julio, en agosto asistencia a la recepción que ofrece el presidente de la Ciudad a las Casas de Ceuta y resto de actos religiosos y lúdicos en Fiestas Patronales y en septiembre la celebración del Día de Ceuta-Día de la Autonomía, entregando en dicho acto la Caballa de Oro 2018 al actual consejero de Gobernación de la Asamblea, Jacob Hachuel, así como una conferencia a final de mes que está programada y pendiente de confirmación.

Una vez referidas todas las explicaciones y contestadas a las preguntas que solicitaron los asistentes, se pasó a un refrigerio, como estaba anunciado, en un salón contiguo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/casa-ceuta-cadiz-cierra-curso-2017-2018-prepara-proximas-actividades/20180620085125182642.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital