Imprimir

CCOO denuncia la “negligencia” de la Jefatura Superior de Policía ante los positivos por COVID en la comisaría

CAD | 14 de octubre de 2020

Andrés Martín Garrido, jefe superior de Policía
Andrés Martín Garrido, jefe superior de Policía

CC.OO traslada a los familiares y compañeros del Policía fallecido sus más sinceras condolencias y aprovechan para recordar la denuncia por parte de la Junta de Personal sobre caso de Covid- 19, en el personal del CNP en la Comisaria de Ceuta. “CCOO ha comprobado que ha día de hoy no se ha aplicado protocolo sanitario alguno o medidas preventivas a pesar de tener información que han confinado a dos trabajadores más de dicha CNP”.

El sindicato recuerda que la ausencia de medida alguna “pone en grave riesgo no solo a todos los trabajadores de este Centro sino también a muchos ciudadanos de Ceuta, especialmente en lo que se refiere a las Oficinas de expedición del DNI y Pasaporte”.

Desde CCOO exigen que se apliquen de manera inmediata las Medidas de Prevención frente al COVID 19 para la Administración General del Estado, así como el Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID 19.

“Estos hechos evidencian la falta de interés y dejadez por parte de los responsables de dicho CNP, por los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado, que siguen prestando sus servicios a la ciudadanía en unas condiciones ya de por si en unas instalaciones obsoletas y deplorables, que afectan de forma directa al servicio que se les presta a los ciudadanos”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/ccoo-denuncia-negligencia-jefatura-superior-policia-positivos-covid-comisaria/20201014135514224255.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital