Dos ceutíes intentan sobornar a un policía e incendian los calabozos tras robar un vehículo


Dos ceutíes intentan sobornar a un policía e incendian los calabozos tras robar un vehículo

- C.N.M. y A.A.L. han sido enviados a prisión por la Autoridad Judicial tras ser arrestados gracias a la participación ciudadana el pasado miércoles

- Uno ofreció 500 euros a un agente si le dejaba escapar de la Jefatura, donde con su acompañante causó un fuego sin daños personales

La Policía Nacional ha sumado un presunto delito de cohecho y otro por incendiar sus calabozos a los dos individuos que el pasado miércoles fueron detenidos cuando pretendían introducir un ciclomotor en un vehículo que anteriormente había sido sustraído en la barriada de Manzanera.

Los arrestados son C.N.M., nacido en Ceuta y conductor del vehículo, que carecía de cualquier permiso de conducir, y A.A.L., igualmente oriundo de la ciudad autónoma. Ambos, con numerosos antecedentes, han sido enviados a prisión por la Autoridad Judicial.

Los hechos de los que ha dado cuenta este lunes la Jefatura en un comunicado comenzaron el miércoles pasado a las ocho de la mañana cuando agentes que se encontraban patrullando por la zona en un dispositivo de prevención de la delincuencia fueron alertados por vecinos de la zona que dos individuos que viajaban en un utilitario habían intentado introducir a peso una motocicleta en su interior.

Al ser increpados por los vecinos dejaron tirado el ciclomotor en el suelo y emprendiendo la huida pero instantes después fueron interceptados por los agentes dándoles el alto, a lo que el conductor respondió huyendo del lugar dejando el automóvil en marcha, siendo alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención y a la de su acompañante.

Una vez en Jefatura, uno de los imputados ofreció 500 euros a uno de los agentes que le custodia si le dejaba escapar, provocando posteriormente un incendio en los calabozos sin causar daños personales. En el momento de la detención se les incautaron tres navajas y dos extintores , uno de dióxido de carbono y otro de polvo que la titular del vehículo sustraído no reconoció de su propiedad

La Policía Nacional ha "agradecido" la participación ciudadana y y ha recordado la importancia que tiene para el esclarecimiento de los hechos.

Dos ceutíes intentan sobornar a un policía e incendian los calabozos tras robar un vehículo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad