Imprimir

La Ciudad pondrá a la venta este viernes las entradas para 'Fandango Street', un espectáculo único

CAD | 03 de diciembre de 2020

fandango street
Imagen del espectáculo.
Los pases para la función del 22 de enero, que estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un precio de 12 euros (patio de butacas), y de 10 euros (palco). De igual modo, se establecerán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá este viernes a la venta las localidades para el espectáculo 'Fandango Street', que albergará el Teatro Auditorio del Revellín el 22 de enero a las 19.00 horas. Los pases, que estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un precio de 12 euros (patio de butacas), y de 10 euros (palco). De igual modo, se establecerán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Bajo la dirección artística y coreográfica de Sara Calero, 'Fandango Street' fue estrenado en el Festival de Clásicos en Alcalá y, posteriormente, también ha pasado por el Festival de Música y Danza de Granada o el Festival de Olite (Navarra).

Se trata de un espectáculo creado originalmente para la calle, en evolución constante, de forma que no sea representado dos veces exactamente igual. La propuesta es el resultado de una investigación sobre una de las formas musicales y de danza más representativas de España.  De hecho, el fandango es Bien de Interés Cultural desde 2010.

Por su parte la artista Sara Calero es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el baile flamenco. Premiada en el Certamen Coreográfico de Madrid y en el Festival de Jerez, Calero parte de una sólida formación clásica y de su experiencia en instituciones tan significativas como el Ballet Nacional de España; la Compañía Andaluza de Danza; la Compañía de Antonio Márquez, o la Compañía Ibérica de Danza. Su talento ha brillado junto a primeras figuras del flamenco como Carmen Linares o Esperanza Fernández.

Actualmente dirige su propia compañía de danza, con la que realiza giras nacionales e internacionales. 'Fandango Street' es su segundo montaje de calle. Su anterior propuesta: 'La Gota' fue realizada en exclusiva para la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/ciudad-pondra-venta-viernes-entradas-fandango-street-espectaculo/20201203155126226151.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital