Imprimir

'ConMedia Farsa' agota las entradas para ver 'Una visita inesperada' esta noche en el Revellín

Gonzalo Testa | 20 de enero de 2012

Esta será la octava representación del grupo.
Esta será la octava representación del grupo.

- El grupo destaca que "es la primera vez" que se liquidan todos los tickets del Auditorio y hace extensivo este éxito "a toda la familia del teatro en Ceuta"

- La obra es una de las piezas teatrales escénicas más célebres de Agatha Christie

El grupo 'ConMedia Farsa' ha agotado las entradas para la puesta en escena, este viernes a partir de las 21.00 horas en el Teatro del Revellín, de la obra de Agatha Christie 'Una visita inesperada', su octaba representación.

"Es la primera vez que un grupo de teatro vende todas sus entradas para el Auditorio, además de ser el primer grupo de Ceuta que se queda sin localidades, incluyendo la época del 'Siete Colinas", se ha congratulado la compañía a través de un comunicado remitido a los medios en el que ha querido "hacer extensivo" este éxito "a toda la familia del teatro en Ceuta".

En esta ocasión, la obra se enmarca en la Inglaterra de los años treinta. Michael Starkwedder sufre un accidente de coche y entra en una casa desconocida en busca de ayuda. Allí se encuentra el cadáver de Richard Warwick y, junto a él, a la esposa de éste, Laura Warwick, pistola en mano y declarándose autora del asesinato. Sin embargo, sus explicaciones, la personalidad despreciable del muerto y las extrañas circunstancias del caso, harán que Michael Starkwedder se involucre de lleno en una apasionante historia en donde todos los habitantes de la casa tienen algo que ocultar.

Para esta representación ConMedia Farsa pone en escena a nueve de sus actores, combinado la experiencia de muchos de ellos como los casos de Zoé García (Laura Warwick) y Jesús Porteiro (Michael Starkwedder), con las nuevas caras de Miguel Ángel Mendoza (Henry Angell) o Daniel Marcos (Agente Cadwallader). Junto a ellos, también participantes en la última representación de este grupo, 'Miles Gloriosus': Eva Duque (señora Warwick), Noelia Alcázar (Jessica Bennet), Cristian Marfil (Jan Warwick), Juan Pedro Aznar (Julian Farrar) y Daniel Vicente (Inspector Thomas), además de Emilio Pomares en el papel de Richard Warwick.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/conmedia-farsa-agota-entradas-ver-visita-inesperada-noche-revellin/20120120161919119967.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital