Imprimir

CSIF anima a la plantilla de Amgevicesa a "votar en conciencia" en los comicios de este jueves

CAD | 13 de octubre de 2020

Candidatos de CSIF.
Candidatos de CSIF.

CSIF ha cerrado este martes la campaña de las agitadas elecciones sindicales en Amgevicesa, que tendrán lugar este jueves, dando las gracias por "las muestras de apoyo recibidas por parte de los empleados públicos que han tenido que vivir desafortunados episodios generados por otras centrales".

"Estas elecciones y los propios trabajadores han sido objeto de continuos ataques con el fin de que no se celebrasen los comicios tras casi un año de atraso", ha lamentado la central, que ha defendido en un comunicado que "cualquier celebración de elecciones es una fiesta de la democracia donde los empleados serán quienes elijan quien los representan".

"Independientemente de cuál sea su elección, desde CSIF lucharemos por la reactivación de las negociaciones paralizadas, como el Convenio Colectivo, buscando siempre la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de los servicios que presta Amgevicesa a la ciudadanía", ha prometido.

El sindicato ha llamado a los trabajadores a que, "independientemente de que se adopten todas las medidas necesarias para que dichas elecciones se desarrollen con la máxima seguridad, como de hecho va a ser, se tomen las máximas precauciones respetando los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias".

"Animamos a todos los empleados a votar en conciencia y libremente, sin ataduras ni presiones, y agradecemos el respeto y el apoyo mostrado durante los días de campaña", ha concluido tras una campaña en la que CCOO y UGT han denunciado la existencia de candidaturas "amarillas" articuladas como una especie de caballo de troya por parte de la empresa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/csif-anima-plantilla-amgevicesa-votar-conciencia-comicios-jueves/20201013143419224205.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital