Imprimir

La cultura echa el cierre en Ceuta

J.S. | 12 de marzo de 2020

Biblioteca vacía
Biblioteca vacía

Las dos inauguraciones de sendas exposiciones en el Museo del Revellín y la Biblioteca Adolfo Suárez han sido las últimas hasta nuevo aviso. Cultura suspende la guía educativa, las visitas a la Puerta Califal y cierra la Biblioteca  y la agenda cultural prevista.

La cultura también echa el cierre por coronavirus. La Consejería de Educación y Cultura va a suspender todas las actividades y visitas previstas en la Guía Educativa Ceuta Te Enseña, así como las visitas turísticas a la Puerta Califal. Solo se salvan de cierres o restricciones los Museos de la ciudad, libres de sospecha, lamentablemente, de albergar aglomeraciones.

La Consejería, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, Piera también la Biblioteca. La Consejería de Educación y Cultura informa que desde este viernes también quedará interrumpida la venta de localidades para los espectáculos culturales programados para las próximas semanas: la obra de teatro Eloísa está debajo de un almendro, del Centro Dramático de Ceuta, y los incluidos en los cuatro eventos que la Consejería ha cerrado con PLATEA para el primer semestre de 2020 y que estaba previsto se pusieran a la venta desde el próximo lunes, día 16. Asimismo, la Biblioteca ha anulado toda su agenda cultural programada para la próxima semana, en la que estaban previstas charlas y mesas redondas con ponentes foráneos. La primera de las suspensiones será la proyección de Ninotchka prevista para este viernes por beber de Cine, que suspende también su fiesta de aniversario del 21 de marzo.

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobiernación, ha suspendido la charla 'La mujer a través de la historia' que, impartida por María Sánchez Miaja, estaba prevista para mañana viernes, día 13, a las 17.30 horas en las dependencias de la calle Teniente Olmo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/cultura-suspende-guia-educativa-agenda-cultural-limitara-acceso-biblioteca/20200312200002216510.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital