Imprimir

Denuncian de nuevo el “estercolero” de las gradas del Guillermo Molina por la falta de limpieza y el incivismo

CAD | 24 de noviembre de 2019

Estado en el que quedaron las gradas este sábado.
Estado en el que quedaron las gradas este sábado.

Se está convirtiendo en algo tan habitual como la salida de los barcos, una semana más, y ya van tres seguidas, las gradas del Guillermo Molina son un espacio lleno de basura tirada en el suelo, residuos de los incívicos aficionados, que arrojan ahí mismo sus bolsas de comida vacías, latas o lo que sea que han llevado para acompañar la visión del evento deportivo. Y de nuevo hay foto y denuncia de un ciudadano indignado con la situación que reflexiona:

“Por supuesto que es un problema de educación cívica ante todo, pero creo que no es permisible abrir un polideportivo en estas circunstancias. Entiendo que sólo unos guarros pueden dejar las instalaciones de esta manera, pero ante esto, sólo queda prohibir entrar comida o asimilar que no se puede modificar la conducta de estas personas y tener un servicio de limpieza en el pabellón, a día de hoy inexistente”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/denuncian-nuevo-estercolero-gradas-guillermo-molina-falta-limpieza-incivismo/20191124140223210690.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital