Imprimir

Fallece en su domicilio un policía nacional en activo, decimotercera víctima mortal de la COVID-19

CAD | 14 de octubre de 2020

comisaria colon
comisaria colon

Un agente de la Policía Nacional, de 60 años, ha fallecido esta madrugada en su domicilio. El fallecido, agente de policía en activo, es la decimotercera víctima del nuevo coronavirus en Ceuta. Se trata del cuarto agente de la Policía Nacional en Ceuta muerto por coronavirus, dos de ellos en activo.

La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de un paciente como consecuencia del coronavirus. Esta paciente, positivo por COVID-19, se encontraba en su domicilio, confirman, aunque tanto el consejero de Sanidad, Javier Guerrero, como fuentes del Ingesa, prefieren esperar a la confirmación oficial de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y su relación con el coronavirus. Guerrero ha recordado que los controles son exhaustivos y la causa de la muerte ha de determinarse . "No podemos olvidar que la muerte puede ser por otra causa, y el covid puede agravar otras patologías o provocar una muerte súbita".

 Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida por COVID-19 su más sentido pésame por la perdida de un ser querido. El número fallecidos hasta la fecha es de trece.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/fallece-domicilio-policia-nacional-60-anos-positivo-covid-19/20201014114414224242.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital