PRESUPUESTOS

La FAMPA reclama al Gobierno que busque otras partidas para evitar recortar en libros

La FAMPA reclama al Gobierno que busque otras partidas para evitar recortar en libros
FAMPA
Mustafa Mohamed, presidente de la FAMPA./archivo
El presidente de las madres y padres de alumnos ceutíes insta al Gobierno a buscar otras partidas para recortar en caso de que se materialice el recorte a su vez del Estado para la producción del agua

El presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAMPA), Mustafa Mohamed, ha saltado como un resorte al conocer que entre las intenciones del Gobierno está la de congelar la partida destinada a la adquisición de libros para los colegios en previsión de que finalmente ni el aval de Delegación del Gobierno tenga éxito y se materialice el recorte del Estado para sufragar los gastos de producción de agua.

“A nosotros con la tasa de fracaso escolar, que somos líderes, que el Gobierno de la Ciudad recorte en el tema de los libros que estaba en el presupuesto nos parece preocupante. Creemos que debería recortar de otras partidas que son menos necesarias que el tema educativo, recuerdo que somos líderes en fracaso y abandono escolar, y nosotros no vamos a estar con las manos cruzadas. El Gobierno debe recapacitar y debe pensar que la educación no se puede jugar con ella ni tocar”, ha explicitado Mohamed.

Y aunque de momento es sólo una posibilidad, el presidente de las madres y los padres de alumnos ceutíes lo tiene claro “si tienen que congelar, que lo hagan en recortes en asesores y otras cosas y no en esto”, ha advertido.

La FAMPA reclama al Gobierno que busque otras partidas para evitar recortar en libros


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad