La FPAV ataca a los MENA y critica las carencias de barriadas como La Reina y La Encrucijada

La Junta Directiva de la FPAV que preside Francisco García Segado ha visitado La Encrucijada, en Bermudo Soriano, donde se ha visto con Domingo Ayora y sus vocales, que le han expuesto el "estado lamentable" en que se encuentra la zona por actos vandálicos, rotura de farolas y protecciones de jardines...

"El parque infantil no tiene valla porque hay partes que faltan y los pequeños aparatos de juegos están reventados por ser utilizado por personas ajenas a la barriada y hay más MENA que encuentran cobijo en los bajos de los pisos incrementando la inseguridad ciudadana", ha denunciado la Federación.

La comitiva también ha ido a La Reina para verse con su presidente, Mustafa Hassen Mohamed, y visitar el local social y alrededores, donde ha lamentado "la lentitud de las obras de la carretera que dan acceso a la barriada y de la inseguridad de la zona". "El estado en que se encuentra las recogidas de aguas fluviales, con la consecuencia de los charcos que se acumulan en la entrada de la citada barriada, perjudicando seriamente el acceso a los comercios o a los portales", ha protestado.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad