Imprimir

A la Fundación Eduardo Gallardo

Mail al director | envíenos su opinión a [email protected]

Mail al director | 22 de julio de 2012

- El personal de la planta quirúrgica del Hospital Universitario de Ceuta escribimos estas líneas para agradecerle a la Fundación Eduardo Gallardo, que preside Don Alberto Gallardo, la organización y realización de I Seminario de Ostomía en Ceuta.

Gracias a la Fundación Eduardo Gallardo, los profesionales sanitarios del Hospital Universitario, y en concreto el personal de la planta quirúrgica, hemos cumplido la necesidad de aprender y formarnos en los métodos y técnicas de cuidados de la Ostomía y de los pacientes ostomizados, más si cabe, cuando la temática que tratamos en este curso fue impartida por personas de un grandísimo potencial, como fueron Don Sebastián Rivera García y Doña María del Carmen Durán Ventura, responsables de la unidad de Ostomía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Sin embargo, sabemos que esta oportunidad de mejorar nuestra formación no es gratuita, y gracias a La Fundación Eduardo Gallardo, a través de esta iniciativa conseguida con sus propios medios económicos y humanos, se ha dado un paso importante en la sanidad ceutí al traer a nuestro hospital este taller que ha abordado las técnicas de cuidados de la Ostomía.

Por ello, sabemos que esta Fundación, con su presidente, Don Alberto Gallardo, a la cabeza, lo ha realizado sin pedir ayudas de ningún estamento oficial, por lo que queremos destacar su esfuerzo, su altruismo y el interés de esta Fundación por mejorar la calidad de vida de los pacientes y enfermos ostomizados, personas con las que sabemos que Don Alberto Gallardo se encuentra especialmente sensibilizado, debido a que él mismo se ha visto aquejado por esta patología y que ha requerido de nuestros cuidados en repetidas ocasiones.

Por tanto, agradecemos de manera sincera, y especialmente en estos tiempos de crisis económica, estas iniciativas que contribuyen a mejorar la sociedad, porque es algo que va en beneficio de todos.

Muchas gracias a la Fundación Eduardo Gallardo, a su Presidente, Don Alberto Gallardo, y al resto de personas que la integran, por su cariño, su amabilidad y, principalmente, por su trabajo en beneficio de los demás.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/mail-al-director/fundacion-eduardo-gallardo/20120722234900150839.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital