Imprimir

Gobernación comenzará en breve a clausurar las naves sin legalizar del Tarajal

Leonardo Campoamor | 16 de julio de 2007

La Consejería de Gobernación comenzará en breve a clausurar las naves de los polígonos del Tarajal que no tengan la documentación en regla, según ha anunciado la portavoz del Gobierno, Yolanda Bel. La Consejería de Fomento ya ha trasladado a los responsables de Gobernación el estado de los expedientes resueltos, que dictaminan el cierre inmediato de lo sestablecimientos que no hayan regularizado su situación. Un número de naves afectadas que todavía es desconocido, ya que según ha indicado Yolanda Bel, el consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, prefiera no dar cifras hasta que se hayan resuelto todos los expedientes, incluyendo los que están todavía en fase de alegación.

Precisamente, los propietarios de comercios que se encuentren en esta última situación contarán todavía con una “plazo prudencial” según Bel para entregar la documentación que se las ha exigido desde la Ciudad. La portavoz del Ejecutivo local ha reiterado que la Ciudad ha sidio “flexible hasta el extremo” para favorecer la legalización de todos los establecimientos del Tarajal, pero que ya advirtieron en su momento que con los que no mostrasen colaboración no temblaría el pulso a la hora de decretar el cierre. Pese a todo, Bel ha asegurado que el hecho de que existan expedientes todavía en proceso de regularización no impedirá que para aquellas naves para las que se ha decretado orden de cierre inmediato se aplique la resolución sin demora por parte de la Consejería de Gobernación.

Videonoticia

{google}-1441473634592925355{/google}

CADTV
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/gobernacion-comenzara-breve-clausurar-naves-legalizar-tarajal/20070716090358040616.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital