Imprimir

La Guardia Civil intercepta un kilo de coca oculto en la tapicería de un coche procedente de Algeciras

CAD | 21 de noviembre de 2018

Cocaina intervenida
Cocaina intervenida

La costumbre nos lleva a pensar que el narcotráfico en Ceuta tiene un solo sentido, desde nuestras cosas a la península, pero no siempre es así.  Un buen ejemplo está en la detención el pasado lunes de un ciudadano marroquí, con nacionalidad española, que responde  a las iniciales H.R.T., sorprendido por la Guardia Civil con un kilo de cocaína oculto en la tapicería de Wolkswagen Touran.

A las 11:00 horas del lunes, la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio de control de los vehículos que desembarcan procedentes de Algeciras, efectuaron un minucioso reconocimiento a un vehículo sospechoso, de matrícula nacional, ocupado únicamente por su conductor.

No se equivocaban: en un doble fondo practicado debajo de la tapicería del vehículo un paquete conteniendo 1026 gramos de cocaína, con un valor aproximado de 35.000 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/guardia-civil-intercepta-kilo-coca-oculto-tapiceria-coche-procedente-algeciras/20181121135837190173.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital