Imprimir

Hamed lamenta la “fijación” de Vox con los colectivos vulnerables para crear odio y ganar protagonismo

CAD | 24 de septiembre de 2020

digmun recurso
digmun recurso
MDyC recuerda a Vox que la subvención que recibe Digmun, como todas las subvenciones, están recogidas en los presupuestos de la Ciudad que ellos apoyaron con su voto. “¿Este grupo no sabe lo que vota o es que votó a favor cambio de que le colocara al vicepresidente primero?”.

La diputada de MDyC, Fatima Hamed, ha analizado a preguntas de los periodistas la interpelación que Vox llevará a Pleno para pedir explicaciones por los fondos que recibe la asociación Digmun para la educación de menores extranjeros no acompañados. “Está claro que el grupo de la ultraderecha que tenemos que soportar en la Asamblea tiene una especial fijación por los grupos más vulnerables y evidentemente vamos a plantarles cara”, resumía Hamed.

“Esa fijación ridícula por los colectivos más vulnerables nos parece que pretende conectar y alimentar el odio y buscar el protagonismo que no les da el trabajo constructivo”, interpreta la líder localista pero que, además, considera, está plagada de contradicciones y exageraciones. “Pide la retirada de subvenciones a entidades que colaboran con la mafia, viene así literalmente en su propuesta, me parece una acusación muy grave a su propio socio de Gobierno acusándole de ser cómplices, de actuar o no sabemos qué más, con las mafias…. Lo primero que tendría que hacer Vox es preguntar a sus compañeros del PP con qué mafia se está colaborando y que nos lo diga los demás porque si no se atreven a ir a Fiscalia nosotros no vamos a tener ningún impedimento”, ironiza Hamed.

Eso por un lado, por el otro, recuerda Hamed, la subvención que recibe Digmun como todas las subvenciones, están recogidas en los presupuestos de la Ciudad que Vox apoyó con su voto. “¿Este grupo no sabe lo que vota o es que votó a favor cambio de que le colocara al vicepresidente primero?”. Mas aun, insiste la portavoz de MDyC, las subvenciones y su ejecución se someten a una fiscalización por parte de los técnicos de la Ciudad, recuerda, “qué expliquen si es que están dudando los técnicos de la ciudad”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/hamed-lamenta-fijacion-vox-colectivos-vulnerables-alimentar-odio-ganar-protagonismo/20200924131611223418.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital