Imprimir

Ingesa da el primer paso para trasladar las Urgencias del José Lafont a la antigua sede de la Mutua

CAD | 04 de noviembre de 2020

Jesús Lopera
Jesús Lopera firma el acta de replanteo.

Este miércoles ha tenido lugar el acta de replanteo para el traslado del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) a la planta baja de la antigua sede de la Mutua, situada en la avenida Otero. El centro de emergencias de Atención Primaria abandonará el viejo edificio del José Lafont, seriamente deteriorado, después de no haberse realizado reforma alguna desde la anterior legislatura socialista. “Nos vuelve a tocar hacer reformas, ampliaciones y acondicionamientos“, lamenta el director territorial, Jesús Lopera.

La obra tienen un plazo de ejecución de 45 días y “principios de 2021 el nuevo SUPAP estará en servicio”.El nuevo centro tendrá un área diferenciada para pacientes covid19, con accesos diferenciados y sus propias consultas, cada una incluso con un box para paradas cardiorrespiratorias. Una estructura “moderna y i¡pionera”, ha destacado el responsable de Atención Primaria, el doctor Manaan.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/ingesa-da-primer-paso-trasladar-urgencias-jose-lafont-antigua-sede-mutua/20201104141126224999.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital