Imprimir

Ceuta registra el décimo positivo por coronavirus, ingresado directamente en cuidados intensivos

CAD | 25 de marzo de 2020

hospital ingesa
hospital ingesa

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha informado este martes de que ha registrado un nuevo caso de positivo en coronavirus COVID-19, el décimo en la ciudad autónoma, que ha debido ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La persona, cuyo sexo o edad no han sido aun facilitados, estaba ingresado desde este miércoles en el Hospital Universitario de Loma Colmenar a la espera de las pruebas. Es el segundo caso de los diez positivos confirmados en la ciudad hasta a fecha que ha precisado de hospitalización e ingreso en cuidados intensivos. Los ocho restantes están en sus domicilios con síntomas "leves", según informan desde Ingesa.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria precisan que esta nueva persona, que se encontraba en investigación por sospecha de coronavirus, ha dado positivo en las pruebas del COVID-19, lo que eleva a diez los positivos en Ceuta, dos hospitalizados y en vigilancia en la UCI y el resto en sus domicilios.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/ingesa-registra-nuevo-positivo-ceuta-ingresado-directamente-cuidados-intensivos/20200325193147217133.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital