Los juveniles ceutíes cierran el Nacional de Fútbol-Sala con una amplia victoria ante La Rioja (8-4)

La selección Sub-19 se ha despedido de la Fase Previa Campeonato de España de Fútbol Sala que este domingo ha finalizado en Marazzón, con una "merecida", según la Federación, victoria por 8 goles a 4 ante La Rioja. Los nuestros siempre fueron por delante en el marcador y aunque los riojanos se situaron 5-4, el cuadro ceutí reaccionó para llevarse merecidamente el triunfo. Kevin (4), Kalifa (2) Raúl Villena y Sergio, anotaron los tantos ceutíes.

En el otro partido del grupo, Navarra, que necesitaba ganar por cuatro goles, ha derrotado 3-1 a Murcia, que logra de esta forma el billete para la Fase Final a disputar en el mes de febrero. Desde el pitido inicial, los Juveniles se hicieron dueños del balón con posesiones largas que les permitía llegar al área contraria. Ese dominio valió para ponerse con un favorable 3-0 tras los tantos conseguidos por Kalifa, Kevin y Sergio en los minutos 3, 6 y 9 respectivamente.

El guión no cambió y los de Salinas siguieron teniendo el control del juego, pero en una contra, el equipo riojano recortó distancias (14’). Los blanquinegros continuaron con la misma idea y cuando restaban cuatro segundos para el descanso, Raúl Villena situó el 4-1. En la reanudación, Kevin dejó el encuentro muy encarrilado a los 26 de juego con el 5-1, pero en dos minutos de desconcierto, el rival hizo tres tantos prácticamente consecutivos (Felipe 27’, Jonatan 28’ y Sergio 29’) que apretaron el resultado.

A diez para el final, Kevin volvió a marcar (6-4) para cortar el parcial en contra y dar cierta tranquilidad a los caballas. En el 36’, La Rioja dispuso de portero-jugador, pero Ceuta defendió muy bien para hacer dos goles más que sentenciaron el choque. Kalifa en el 37’ y Kevin a veinte segundos para la conclusión, dejaron el definitivo 8-4.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad