Imprimir

La Legión celebrará este sábado el aniversario de la concesión de laureadas al Tercio de Ceuta

CAD | 08 de junio de 2018

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

El acuartelamiento “García Aldave” acogerá este sábado a mediodía una formación militar de 'Sábado Legionario' en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión para conmemorar la concesión de las cruces laureadas de San Fernando colectivas a la IV, VI y XV Banderas, así como a la 16ª Compañía de la IV Bandera “Cristo de Lepanto”. .

La formación, al mando del Coronel Jefe del 2º Tercio, Félix Abad Alonso, estará compuesta por Escuadra de Gastadores, Mando y Plana Mayor de Mando, Banda de Guerra del 2º Tercio, Unidad de Música  de la COMGECEU, la Bandera “Cristo de Lepanto” IV de la Legión y la Compañía de Defensa contra carro del 2º Tercio.

Se encontrarán presentes los miembros de la XXXVI Promoción de la Academia General Militar que durante esta semana están participando en diversas actividades en la ciudad.  

El acto será presidido por el general 2º  JEME Miguel Martin Bernardi, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/legion-celebrara-sabado-aniversario-concesion-laureadas-tercio-ceuta/20180608084150181780.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital