Imprimir

López pregunta al Gobierno de Sánchez cuánto va a dar a Marruecos para combatir el Covid-19

CAD | 06 de abril de 2020

Teresa López, Vox en el Registro del Congreso de los Diputados
Teresa López, Vox en el Registro del Congreso de los Diputados.

La diputada nacional por Ceuta, Teresa López (Vox), ha pedido información al Gobierno de Pedro Sánchez sobre cómo piensa "ayudar" a Marruecos a combatir la propagación del coronavirus mientras en España "falta material de protección par hacer frente a la pandemia".

La congresista ha solicitado "una referencia detallada, relación y enumeración que recoja dicho paquete de medidas y la fecha de su puesta en marcha, así como su duración". También quiere conocer el “presupuesto destinado por parte del Estado a Marruecos”, así como a otros países del norte de África, “en concepto de ayuda en la lucha contra la pandemia del coronavirus”.

En un comunciado, Vox Ceuta ha recordado que "casi todos los sectores profesionales que están en primera línea de esta lucha tienen acceso limitado a mascarillas, guantes o equipos de protección" y ha lamentado que, "sin embargo, el Gobierno ha anunciado que ayudará a Marruecos para luchar contra el coronavirus".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/lopez-pregunta-gobierno-sanchez-cuanto-va-dar-marruecos-combatir-covid-19/20200406143307217620.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital