Imprimir

MDyC reclama a TRACE el refuerzo en la limpieza de la barriada Príncipe Alfonso 

CAD | 14 de enero de 2021

principe barriada apaisada
principe barriada apaisada

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDYC) solicitan a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza urbana, TRACE, el refuerzo en su trabajo en la barriada Príncipe Alfonso , para que "los vecinos no tengan que padecer a diario el cúmulo de basura y la suciedad de sus calles".

"Han sido numerosas las quejas por parte del vecindario de la barriada Príncipe Alfonso ante la sensación de abandono de la zona, si bien es cierto que también reprueban el comportamiento incívico de unos pocos, lo cierto es que la barriada carece del servicio diario de limpieza de sus calles", señalan. Desde la empresa, aseguran los vocalistas, "han mostrado su compromiso firme de reforzar el personal destinado a la barriada de Príncipe Alfonso y mantener una limpieza diaria tal y como debería realizarse en todas las barriadas de nuestra ciudad".

El presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso, Abdekamal Mohamed, denunciaba este miércoles que "los alrededores de la barriada están llenos de basura y escombros" y ha concentrado su protesta en la zona de Finca Buzzian, donde "había un contenedor que se retiró y los vecinos han empezado a tirar la basura donde se encontraba". El líder vecinal ha reclamado una limpieza de la zona y "más control" para evitar que se reproduzcan los vertidos irregulares de desechos, así como "más personal" para el servicio de limpieza en el interior de la barriada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/medio-ambiente/mdyc-reclama-trace-refuerzo-limpieza-barriada-principe-alfonso/20210114185922227464.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital