Imprimir

Dos nuevos casos más elevan a 26 los positivos activos en Ceuta, solo uno hospitalizado

CAD | 18 de agosto de 2020

Test de coronavirus en laboratorio. Archivo
Archivo

En las últimas 12 horas, Ingesa ha detectado dos nuevos positivos de COVID-19. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.  La cifra de casos activos asciende a 26. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.

En paralelo, según las primeras informaciones, la Consejería de Sanidad habría confinado a los vecinos de la Calle Fajardo Martínez, donde viven tres de los casos activos, lo que supone que es foco de uno de los rebrotes.

 Desde Ingesa recuerdan que  existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables.  

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/nuevos-casos-mas-elevan-26-positivos-activos-ceuta-solo-hospitalizado/20200818120535222171.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital