Imprimir

Pérez dice que aún no ha decidido si aspiraría en febrero a seguir al frente de la UGT en Ceuta

G. T. | 28 de septiembre de 2020

Juan Carlos Pérez.
Juan Carlos Pérez.

El actual secretario general de la UGT de Ceuta, Juan Carlos Pérez, elegido en abril de 2016, ha afirmado este lunes en rueda de prensa que todavía no ha decidido si se postulará o no a seguir en su cargo en caso de que el Congreso del sindicato en la ciudad pueda celebrarse el 16 de febrero próximo, fecha para la que ha sido señalado a expensas de la evolución de la pandemia.

La actual vicesecretaria general de la central, Yolanda Aparicio, y el presidente del Comité de Empresa de Trace, el también diputado autonómico socialista Juan Gutiérrez, han sido hasta ahora los afiliados que se han mostrado dispuestos a presentar su candidatura para liderar el sindicato en Ceuta si Pérez no lo hiciese.

El secretario general ha dejado claro que todo está, de momento, condicionado al ritmo que establezca la enfermedad del coronavirus y a la posibilidad de celebrar un proceso electoral con asambleas y demás rutinas en el contexto de crisis sanitaria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/perez-dice-aun-ha-decidido-aspiraria-febrero-seguir-frente-ugt-ceuta/20200928124237223531.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital