Imprimir

El PP aplaude a Vivas por el cierre de la frontera para los caravanistas que regresaban a Europa

CAD | 22 de marzo de 2020

Vivas en la pasada campaña de las Generales rodeado de los dos candidatos al Senado./archivo
Vivas en la pasada campaña de las Generales rodeado de los dos candidatos al Senado./archivo

El Partido Popular de Ceuta ha emitido un comunicado este domingo para apuntarle a Vivas ‘el tanto’ de lograr el cierre total de la frontera evitando así que sigan pasando por Ceuta los cientos de caravanistas europeos atrapados en Marruecos.

“Después de las gestiones realizadas en el día de hoy”, -arranca el comunicado de la formación, a pesar de que Delegación ha manifestado que tuvo conocimiento de la decisión este sábado- “y tras la petición expresa de nuestro presidente Juan Vivas, el Gobierno de la Nación ha decretado el cierre a partir de la madrugada de este domingo al lunes día 23 el cierre de todas las fronteras del país, aeroportuarias, portuarias y las terrestres de Ceuta y Melilla con Marruecos, evitando así el continúo tránsito de autocaravanas que procedían del país vecino que pasaban por la frontera del Tarajal sin control sanitario alguno y poniendo en peligro a la población ceutí, hecho que ha puesto en conocimiento  nuestro Presidente tras videoconferencia con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez junto con el resto de Presidentes Autonómicos celebrada este mediodía”, prosigue el partido.

Además de reseñar el mérito concreto de esa gestión, el PP de Ceuta ha “agradece y valora la actuación de nuestro presidente, tanto en el día de hoy como desde el inicio de la crisis del COVID19. . Desde el minuto uno del inicio del estado de alerta, nuestro Presidente ha demostrado una vez más su liderazgo y  capacidad de gestión, poniéndose al servicio del Gobierno de la Nación, demostrando lealtad institucional y ganas  de trabajo en equipo, tan necesarios en estos difíciles tiempos, sin olvidar ni dejar de poner de manifiesto todo aquello que considere necesario para el bienestar de los ceutíes”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pp-aplaude-vivas-cierre-frontera-caravanistas-regresaban-europa/20200322220831216983.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital