El PSOE prolonga desde Doctora Soraya la 'guerra de barriadas' con el MDyC antes del 10-N

En su guerra abierta, el PSOE y el MDyC han coincidido en su estrategia de comunicación electoral para las generales. Como si de unas municipales se tratase, visita y nota de prensa diaria (o casi) tras su paso por una barriada. A los socialistas, atacados por el Movimiento por tener 5 coordinadores de Barriadas en el Gobierno de Vivas mientras protestan por su estado, les ha tocado este sábado la barriada de Doctora Soraya, las 170 VPO de Loma Colmenar.

En un comunicado, desde Daoiz han lamentado que "continúa sin contar con un local social ni con un parque infantil. El alcantarillado está obstruído y muy deteriorado. También sin papeleras y muchos "puntos oscuros". Según han explicado, los vecinos han traladado las quejas al secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, que ha girado visita junto al diputado socialista en el Congreso y candidato a la reelección José Simón.

"Los socialistas somos conocedores de las deficiencias y carencias que presentan las barriadas, ya que las llevamos visitando desde hace tres años, no como otras formaciones, cuyo proyecto local naufragó en las pasadas elecciones municipales al no contar con el respaldo popular que sus dirigentes esperaban", ha criticado Gutiérrez al MDyC.

No obstante, los socialistas rechazan "participar en el 'reality show' que pretende mantener en los medios de comunicación la formación política que lídera la señora Fátima Hamed y no vamos a perder un minuto de nuestro tiempo en ello, ya que como dice Manuel Hernández, nuestro compromiso y nuestra responsbilidad con los y las ceutíes nos obligan a tener que emplear todo el tiempo en acciones en pos de solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida”.

"Todo ello", ha añadido el PSOE, "al igual que hacen día a día los controladores de barriadas, que hasta la fecha han resuelto ciento de situaciones planteadas por los ciudadanos".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad