SATSE propone formación acreditada gratuita para sus nuevos afiliados en Ceuta


SATSE propone formación acreditada gratuita para sus nuevos afiliados en Ceuta

- Se podrá elegir uno de los cursos de 80 horas ofertados, todos acreditados por la Comisión de Formación Continuada

- Los alumnos contarán con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso formativo

Consciente de "los esfuerzos que los profesionales de enfermería y fisioterapia tienen que realizar para actualizar sus conocimientos de manera continua y compatibilizar el tiempo de estudio con la vida personal y laboral", el Sindicato de Enfermería SATSE, a través de FUDEN, ofrece totalmente gratis a las personas que se afilien a partir del 1 de agosto la realización de uno de los cursos de 80 horas incluido en su catálogo. Todos ellos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC).

Los interesados podrán elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades a través de un cupón que habrá que entregar en la sede de SATSE o al delegado sindical del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2016.

Una vez cursada la solicitud se recibirá en la sede de SATSE (calle Beatriz de Silva nº 7) el material bibliográfico de apoyo al estudio y vía correo electrónico las claves de acceso al campus virtual FUDEN para acceder a esta formación. El plazo máximo para realizar el curso es de 4 meses.

En el Campus Virtual de FUDEN está la guía del alumno, el foro de estudio, objetivos específicos, test de conocimientos previos, documento de estudio y el glosario general de términos. Los alumnos contarán con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso formativo. También tendrán disponibles las Autoevaluaciones de Conocimientos para superar el Examen Final correspondiente al curso.

Una vez superado el Examen Final se podrá recoger en la sede de SATSE el diploma de la actividad formativa superada en un plazo de 2 a 4 meses.

SATSE propone formación acreditada gratuita para sus nuevos afiliados en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad