Imprimir

Tragsa retoma las 5 grandes obras paralizadas durante la hibernación económica de Semana Santa

CAD | 21 de abril de 2020

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

El portavoz del Ejecutivo ceutí, Alberto Gaitán, ha asegurado este martes que Tragsa “ya ha retomado las obras de la pista de atletismo, el polideportivo Díaz-Flor, Juan Carlos I, la avenida Claudio Vázquez y la Gran Vía y su entorno”.

Según el consejero de Fomento la empresa pública las ha reiniciado “tras la extinción del permiso retribuido recuperable, como consecuencia del Estado de Alarma y después de la coordinación mantenida con la Consejería de Sanidad acerca de las medidas relacionadas con la salud laboral y prevención en cuanto a la COVID-19”.

Tanto la Consejería de Fomento y Turismo como la de Medio Ambiente y Servicios Urbanos están “trabajando para impulsar las obras extraordinarias destinadas a pequeñas y medianas empresas a consecuencia de la situación actual”.

Tal y como ha recordado Gaitán, el expediente de modificación de crédito del Presupuesto de la Administración local para este año aprobado inicialmente sin votos en contra por el Pleno incluye una partida de 15 millones de euros para, de alguna forma, repartirlos entre constructoras locales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/tragsa-retoma-grandes-obras-paralizadas-hibernacion-economica-semana-santa/20200421132004218291.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital