La vergüenza es ajena para quien la desconoce.


Hamed Mohamed Hamido.

No bastaba con prometer un voto útil para luego acabar siendo la muleta del PP, ni aumentarse el número de asesores para enchufar a sus amiguetes o a sus familiares. Tampoco bastaba con mentirnos a la cara y decirnos que no había pacto con el Partido Popular. Ahora también quieren robarnos nuestras casas de una forma rastrera y sin ningún tipo de pudor.

Con casi cuarenta tacos el concepto de vivienda para jóvenes le queda bastante lejos a nuestra querida vicepresidenta. Algo de lo que toda su pandilla estaba al tanto pero que se callaban como los niños pequeños cuando se orinan en la cama, ¿acaso no era evidente?, ¿No hacía demasiado ruido el elefante en la cacharrería?. Han tenido que ser de otros quienes saquen a relucir los trapos sucios que se guarda esta gente, que cual banda de maleantes salieron huyendo del pleno de la ciudad, como si la cosa no fuera con ellos. ¿Pero esta gente de qué va?.

Esta gente a mi no me representa, esta gente no tiene vergüenza, no la conoce y tampoco están dispuestos a conocerla. Esta gente siempre ha vivido del cuento y es lo que pretenden seguir haciendo, vivir a base de enchufes y de engaños.

Mientras los jóvenes de hoy en día tenemos que seguir haciendo peripecias para conseguir un alquiler medio decente o seguir viviendo con nuestros padres, aquí, nuestra Reina de Saba, pagando cien euritos y pico mientras cobra la de Dios en el ayuntamiento, teniendo más de la edad permitida y tratando de tapar el sol con un dedo pues no hay decencia suficiente para coger y abandonar el piso.

Lo más detestable es la complicidad de sus socios. Es fácil equivocarse, todo el mundo lo hace. Sería lógico ir por ese camino y si hubiera sido así no hubiera habido necesidad de tener que escribir este artículo pero ni por esas. Aquí tenemos a la autora que se ha quedado con una casa que no le corresponde y los cómplices que intentan ocultar el marrón cuando lleva tiempo echando pestes.

Así no, voto útil, que la gente se da cuenta y no os vuelve a votar. Tenéis que aprender un poco más de vuestros compinches del Partido Popular. Que hacen lo mismo que vosotros pero sin hacer tanto ruido, ahora hasta estos van a comenzar a parecer buenos de lo inútiles y descarados que estáis siendo.

No ha echado a andar apenas la legislatura y está gente ya ha hecho todo lo impensable ¿Qué más podrán hacer por un par de sillas y VPO más?. No lo sé, pero lo que sí sé es que esta legislatura dará mucho de lo que hablar y aquí hay quienes no estamos dispuestos a callar.