'Entre copas' inaugura las proyecciones de la asociación Beber de cine


'Entre copas' inaugura las proyecciones de la asociación Beber de cine

-La película podrá verse a las 19:30 en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado

-Es la primera de las proyecciones sobre cine y gastronomía que la asociación tiene previsto organizar durante los próximos meses

La Asociación cultural Beber de cine comienza este jueves su andadura oficial en la ciudad con la primera de sus actividades programas. Se trata de la proyección de la película 'Entre copas', a las 19:30 de la tarde del jueves 13 en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta. Es la primera de la series de películas que la asociación tiene previsto organizar en los próximos meses, siempre con un nexo de unión, y es su relación con el vino y la gastronomía.

Por este motivo, después de cada película tendrá lugar una cata relacionada de cierta forma con la cinta que se haya visionado. Una cita que en esta primera ocasión será en De Buena Cepa, en el Edificio Florencia. Si en el caso de la proyección de la película la entrada es abierta y gratuita, para la cata es imprescindible la reserva previa.

'Entre copas' es una película de 2004 de Alexander Payne, ganadora del Oscar al mejor guión adaptado. Fue una de las grandes favoritas de los premios de aquel año, en especial por las actuaciones de sus cuatro protagonistas, Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Virginia Madsen y Sandra Oh.

'Entre copas' inaugura las proyecciones de la asociación Beber de cine


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad