Castañeda y Ramos niegan mantener diferencias y destacan que sus familias se quieren "mucho"


Castañeda y Ramos niegan mantener diferencias y destacan que sus familias se quieren "mucho"

- El presidente de la Federación alega que con el consejero no existen diferencias ni personales ni partidistas porque el movimiento vecinal es "independiente"

- García Castañeda asegura que el convenio de las Brigadas Verdes se renovará este viernes en el Consejo de Gobierno

El consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), José Ramos, han desmentido este miércoles en rueda de prensa durante la presentación de las obras que acometerá la ciudad en distintas partes de Ceuta de aquí al final de la legislatura en curso que mantengan diferencias personales o políticas que lastren, entre otras cosas, la renovación del convenio que sostiene las Brigadas Verdes.

Según el consejero, él no tiene "ningún problema" con la FPAV, los 3,2 millones para mantener esos más de 150 puestos de trabajo están "garantizados" y la firma del correspondiente convenio pasará "este viernes" por el Consejo de Gobierno.

Ramos también ha asegurado que la FPAV entrega "todos los papeles" que pide Intervención y ha puesto de relieve que las familias de ambos son "muy queridas".

"No tenemos ninguna diferencia personal ni tampoco de partido porque en la Federación somos independientes", ha enfatizado Ramos, "y como presidente de la FPAV puedo tener diferencias con la Consejería o no, pero nunca de esa naturaleza".

Ambos han replicado así a las declaraciones en las que, el pasado fin de semana, la coalición Caballas urgía al Ejecutivo local a despejar el futuro de las Brigadas Verdes, cuya plantilla cobró la nómina de enero con algo de retraso, renovando de inmediato el convenio correspondiente. Según los localistas, en la demora acumulada hay más mar de fondo que un simple descuido burocrático.

Lea también:

- Caballas exige a la Ciudad que despeje el futuro de las Brigadas Verdes renovando ya su convenio

Castañeda y Ramos niegan mantener diferencias y destacan que sus familias se quieren "mucho"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad