Jóvenes Caballas convoca una 'Marcha contra la inseguridad' en Ceuta para el próximo 10 de abril


Jóvenes Caballas convoca una 'Marcha contra la inseguridad' en Ceuta para el próximo 10 de abril

- "Mantenernos impasibles e indolentes es amparar este tipo acciones que nos hacen perder como sociedad", destaca la organización juvenil

- Los convocantes animan a toda la ciudadanía a participar y ya han informado de sus intenciones a la Delegación del Gobierno

La organización juvenil Jóvenes Caballas (JJCC) ha anunciado este viernes a mediodía en un comunicado a los medios que "ante la insoportable creciente inseguridad ciudadana" que aprecian en Ceuta, cuyo último botón de muestra ha sido la muerte de un joven de 20 años alcanzado por un disparo en el corazón esta madrugada en el Príncipe, ha decidido organizar una 'Marcha contra la inseguridad' el próximo 10 de abril.

"No es admisible tolerar por parte de los responsables políticos esta indigna sangría que está sufriendo nuestra juventud", ha argumentado JJCC en una nota a los medios en la que no ha proporcionado más detalles sobre su posible itinerario.

"Por ello, vamos a establecer contactos con diferentes entidades vecinales, sociales y civiles para organizar una movilización contra la inseguridad que vivimos a lo largo de estos últimos años", ha añadido la asociación que dirige Nayat Mohamed y Emilio Postigo, que este mismo viernes han informado de sus inteciones a la Delegación del Gobierno.

Jóvenes Caballas entiende que "mantenernos impasibles e indolentes es amparar este tipo acciones que nos hacen perder como sociedad". La entidad ha pedido la participación de "toda la sociedad civil".

Lea también:

- Caballas afea a los gobernantes recetar solo "discursos vacíos" a los problemas del Príncipe

- Un ceutí de 20 años fallece en el Hospital tras recibir un disparo en el corazón en el Príncipe

- La UIR intercepta en el Príncipe a 'Mape' listo para abrir fuego con 2 armas y más de 30 cartuchos

- Dos esquirlas de bala alcanzan a un joven en el cuello tras rebotar en una pared en el Príncipe

Jóvenes Caballas convoca una 'Marcha contra la inseguridad' en Ceuta para el próximo 10 de abril


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad