Otra nueva bala entra y sale del cuerpo de un varón de 39 años


Otra nueva bala entra y sale del cuerpo de un varón de 39 años

- El nuevo tiroteo se ha producido según algunos ciudadanos en la zona de Cortijo Moreno

- El varón permanece ingresado en el Hospital Universitario a la espera de la decisión de los médicos de intervenir o no quirúrgicamente

Un hombre de 39 años de edad ha recibido un disparo poco antes de las doce de esta medianoche, según ha podido confirmar Ceutaldia.com de fuentes sanitarias y ciudadanas.

La bala le atravesó la rodilla y no se quedó dentro de su cuerpo, en lo que ya viene siendo una práctica habitual a modo de aviso por parte del hampa local y sus pistoleros.

Según algunas fuentes el nuevo tiroteo se habría producido poco antes de la medianoche de este miércoles al jueves en la barriada de Cortijo Moreno.

El herido fue traslado hasta el Hospital Universitario de Ceuta donde se prevé que pase al menos toda la noche en observación de Urgencias. Su estado es grave, inestable, aunque no parece que corra riesgo su vida. El tiro le ha alcanzado algún conducto sanguíneo y ha perdido bastante sangre. Y los médicos sopesan esta madrugada si intervenir quirúrgicamente o no.

Es el enésimo tiroteo que se registra en Ceuta en lo que va de año. Por fortuna en esta ocasión no ha habido que lamentar muertos. La Policía Nacional ha desplegado todas sus unidades en la calle esta madrugada.

En las próximas horas Ceutaldia.com tratará de ampliar estas primeras notas informativas sobre el suceso.

Otra nueva bala entra y sale del cuerpo de un varón de 39 años


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad