Caballas ayudará gratis a las familias para tramitar las becas del Ministerio por Internet

Caballas ayudará gratis a las familias para tramitar las becas del Ministerio por Internet

- La coalición mantendrá abierta su sede de Hadu a partir del lunes en horario de mañana y tarde

- También se podrá solicitar ayuda sin coste alguno en las dependencias del Grupo Parlamentario en los bajos de la Asamblea

- El plazo de solicitud termina el 22 de septiembre


Caballas se ha adelantado a los que en años anteriores han querido hacer negocio con las dificultades de algunas familias para acceder a Internet y para tramitar telemáticamente la solicitud de becas del Ministerio de Educación. La coalición mantendrá activo desde el próximo lunes y hasta el 22 de septiembre, cuando termina el plazo establecido, un servicio "gratuito" de apoyo para gestionar esas peticiones.

Los interesados en recibir asistencia deberán dirigirse a la sede de los localistas en la barriada de Hadu en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Por otro lado, en los bajos de la Asamblea, donde tiene sus oficinas el Grupo Parlamentario, se atenderá a los padres y madres que así lo requieran de 9.00 a 14.00 horas.

El Ministerio de Educación mantendrá abierto hasta el 22 de septiembre el plazo para solicitar alguna de las 6.070 becas que ha convocado por importe de 105 euros cada una para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en centros docentes sostenidos con fondos públicos en Ceuta en el curso académico 2014-2015.

Su tramitación exige acceso a Internet, ya sea para su presentación directa o para rellenar el formulario necesario.

Las ayudas podrán ser solicitadas por las familias de los alumnos incluidos en esta convocatoria cuya renta en el año 2013 no haya superado determinados umbrales y se adjudicarán en orden de menores a mayores ingresos ‘per cápita’.

Lea también:

- El plazo para solicitar las becas de 105 euros del Ministerio, hasta el 22 de septiembre

Caballas ayudará gratis a las familias para tramitar las becas del Ministerio por Internet


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad