Publican la lista de beneficiarios del grueso del Plan de Empleo que comenzará el 15 de septiembre


Publican la lista de beneficiarios del grueso del Plan de Empleo que comenzará el 15 de septiembre

- Los beneficiarios comenzarán a firmar sus contratos a partir del lunes de la próxima semana

- Consulte la lista de contratados

El Boletín Oficial de la Ciuad Autónoma de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes el listado de beneficiarios de los programas que suponen el grueso del Plan de Empleo que hasta este año gestionaba la Delegación del Gobierno y que ahora lleva diretamente la Administración local.

Este listado de trabajadores comenzará a firmar sus contratos a partir de lunes de la próxima semana, 1 de septiembre, y empezará a trabajar el 15 de septiembre, según han informado fuentes de la Viceconsejería de Empleo de la Ciudad.

Los listados de los programas de Refuerzo de la Unidad de Empleo, de Apoyo para el mantenimiento y conservación de las Murallas Reales y de Apoyo y mantenimiento de Espacios Públicos, que se prevé echar a andar como muy tarde el 1 de octubre, aún no han sido difundidos.

Los programas se vuelcan y se entregan en intentar mejorar el que probablemente sea el segundo problema de Ceuta, el fracaso escolar. Así el 86% de los programas son de índole educativa y el 88% del presupuesto se va ahí. Un total de 121 maestros, 80 técnicos en educación infantil, 98 conserjes-vigilantes y 100 oficiales de primera, como categorías más voluminosas de los distintos programas y todas ellas vinculadas a actividades educativas.

Los conserjes y vigilantes para abrir los centros hasta en fin de semana y los 100 oficiales de primera para reforzar el mantenimiento de los centros (ampliamente demandado por los directores.

Más allá del ámbito educativo, se destinarán 30 trabajadores al mantenimiento de las Murallas Reales, 6 a un programa de prevención de riesgos laborales, 55 trabajadores más para el mantenimiento de espacios públicos y 2 para apoyar a la protectora de animales. 

- Consulte la lista de contratados en el grueso de los programas del Plan de Empleo

Publican la lista de beneficiarios del grueso del Plan de Empleo que comenzará el 15 de septiembre


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad