El mejor blog de cocina de España vendrá a conocer y difundir la de Ceuta este mes


El mejor blog de cocina de España vendrá a conocer y difundir la de Ceuta este mes

- 'Cocinando con Catman' es uno de los invitados al Blogtrip que organiza la Cámara de Comercio para "mostrar a participantes las excelencias turísticas de Ceuta, su cultura y su patrimonio

- El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre

El recientemente premiado como mejor blog de cocina de España en el 2014 en los premios más prestigiosos del gremio, promovidos por Canal Cocina, 'Cocinando con Catman', del que es responsable entre otros Manu Ruiz, conocerá y difundirá Ceuta en el marco del Blogtrip que la Cámara de Comercio está organizando para los días 17 y 18 de octubre, según ha adelantado este jueves el organismo que preside Karim Bulaix.

Durante esos días pasarán por la ciudad autónoma varios blogueros "de gran prestigio en el sector gastronómico y turístico con una importante capacidad de influencia sobre los miles de seguidores que disponen".

El objetivo principal de este evento es "mostrar a los blogueros participantes las excelencias turísticas de Ceuta, su cultura y su patrimonio histórico y gastronómico, consiguiendo posteriormente una considerable y efectiva repercusión mediática a través de los artículos que publicarán en sus respectivos blogs, que cuentan con miles de seguidores".

Las rutas organizadas durante los días de visita a la ciudad contendrán elementos que incluirán "recursos destacados en Ceuta relacionados con cultura, patrimonio y gastronomía". Según la Cámara "la repercusión del Blogtrip está siendo muy importante y al evento asistirán blogueros de gran prestigio".

Lea también:

- Cámara y Turismo traerán a Ceuta a 13 reputados bloggers viajeros y gastronómicos

El mejor blog de cocina de España vendrá a conocer y difundir la de Ceuta este mes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad