Gómez prohíbe a Caballas celebrar en el 'García Lorca' la proclamación como candidato de Ali


Gómez prohíbe a Caballas celebrar en el 'García Lorca' la proclamación como candidato de Ali

- La coalición asegura que el director provincial de Educación ha tomado esta decisión "sin argumentar nada" como prueba de su "talante democrático" y del "nerviosismo" del PP

- Los localistas han solicitado ahora la cesión del 'Díaz Flor' para organizar el evento político el 21 de noviembre a las 19.30 horas

El director provincial de Educación, Cecilio Gómez, ha prohibido la cesión de la pista polideportiva del CEIP Federico García Lorca para la celebración del acto de proclamación de Mohamed Ali como candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad. Según ha informado el primer grupo de la oposición este martes, hace "veinte días" que la coalición solicitó a la Dirección del colegio , cuando se encontraba en pleno proceso de Primarias, ese espacio para la organización del evento.

Los localistas han lamentado que Gómez ha tomado esa decisión "sin argumentar nada", lo que desde su punto de vista da buen ejemplo de su "talante democrático".

"Se trata de una actitud absolutamente censurable puesto que se trata de instalaciones públicas que deben estar al servicio de la ciudadanía, máxime cuando las mismas ya han sido usadas para este tipo de eventos, y de otro tipo, en los últimos años sin que hubiera habido problema alguno".

Caballas entiende que esta posición "es fruto del nerviosismo del PP, que ha podido constatar en las últimas encuestas el descalabro que sufre su formación a pesar de estar 'cocinadas', y señalan así como adversario a batir a esta formación".

La coalición va a seguir trabajando en la organización del evento, cuya fecha se mantiene para el próximo 21 de noviembre a las 19.30 horas. A tal efecto ha solicitado la cesión de otro espacio público, el Polifuncional 'Díaz Flor'.

Lea también:

- Ali será proclamado candidato de Caballas a la Presidencia de la Ciudad el 21 de noviembre

- Casi 1.400 personas tendrán derecho a voto en las Primarias de Caballas para elegir cabeza de lista

- Caballas convoca primarias abiertas para elegir a su candidato a la Presidencia de la Ciudad

Gómez prohíbe a Caballas celebrar en el 'García Lorca' la proclamación como candidato de Ali


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad